3ra tanda de manos, esta hice poco mas del doble para no cerrar la sesión en rojo.
Hola DueloRocksta!
Todavía puedes participar, pero en el reto de esta semana y en el de la siguiente.
Tendrás un ticket menos que los que hayan completado los 3 retos, pero podrás optar a ganar los premios!
Suerte!
Muy buen entreno jimmy , lastima me perdi los ultimos 20 minutos porque se empezo a cortar twich.
Me quedo la duda de la mano de KQ si al final era call. Porque al final creo que le asignaste manos suited en su rango y dio que teniamos 21% de equity y tenemos call. Vi la imagen de equilab y nada mas.
Alguien me puede aclarar asi no tengo que esperar una semana. Gracias
original de santosn63
Muy buen entreno jimmy , lastima me perdi los ultimos 20 minutos porque se empezo a cortar twich.
Me quedo la duda de la mano de KQ si al final era call. Porque al final creo que le asignaste manos suited en su rango y dio que teniamos 21% de equity y tenemos call. Vi la imagen de equilab y nada mas.
Alguien me puede aclarar asi no tengo que esperar una semana. Gracias
Hola santos!
No es un call para mi, lo de la equity que has visto fue un ejemplo para demostrar cuando tendríamos un call y cuando no...nada mas! No fue una estimación de su rango sino mas bien queria demostrar que cuando el villano tenga KJ en su rango (también solo KJs)...en este caso tendríamos un call! PERO, en tu mano nunca le doy KJ ni ninguna otra peor mano, por eso claro fold para mi!
saludos
jimmy
Gracias jimmy por darme la devolución de la mano y a la gente de PokerStrategy por darnos la posibilidad de que un jugador tan bueno pueda estar comentando manos de microlímites.
Santos no, no era call solamente hablaba que contra KJs tenemos equity para pagar pero que él nunca juega KJs así que es un fold.Conclusión era bet mas fuerte en el Turn y bet fold River.
Jaj bueno intenté contestar antes .
Una consulta el reto de esta semana es evaluar 5 manos y postear otras 5 no?
De ser así como hay que hacer, publicamos los links de las manos?
original de ivatro
Una consulta el reto de esta semana es evaluar 5 manos y postear otras 5 no?
De ser así como hay que hacer, publicamos los links de las manos?
Hola Ivatro!
mira el post de SSAUL de arriba, supongo que así debas hacerlo también! Comenta 5 manos, postea 5 manos tuyas y luego pones imagenes como lo ha hecho SSAUL también y ya debería estar todo bien!
saludos
jimmy
original de ivatro
Gracias jimmy por darme la devolución de la mano y a la gente de PokerStrategy por darnos la posibilidad de que un jugador tan bueno pueda estar comentando manos de microlímites.
.
Es un placer, independiente de los limites!
saludos
jimmy
Hola, aca dejo la imagen de mis 5 manos comentadas:

en la ultima mando una imagen abierta porque un compañero comento despues que yo y no salia mi nombre al costado, dejo el link de la mano por si quieren corroborar que es una mano distinta a las demas https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2738999#post2738999
Saludos !
posdata: son manos de los hilos de la RSS y BSS pero las junte con el paint
Ahora si toca esta verdad ?

Una pregunta, adonde puedo ver los tickets ya ganados?
Muy buena esta promo por favor siganla haciendo. Lastimosamente esta vez no he tenido tiempo