robando ciegas constantemente raise preflop yo pago pego el top pair y ante su subida reviro all in en el flop...vean el turn..

nunca podre pasar de los 50$ porque soy el iman de los bad beats y creanme yo nunca me quejo de los bad beats
apenas empiezas a jugar al poker?
apenas empiezas a jugar en esa sala?
si cualquiera de las 2 respuestas es afirmativa.... acostumbrate, cosas mas sick te esperan en las mesas
si ninguna de ellas es afirmativa, igual acostumbrate, cosas mas sick te esperan en las mesas
en mi concepto es simplemente una mano encontrada
yo lo se llevo 1 año jugando poker estancado en el mismo nivel por culpa de los bad beats :/
original de TheRipper71
Con AK se hace 3bet preflop.
una pregunta(no sarcasmo) : ¿debi resubir su 3bet? ya que el habia subido gual cantidad
original de jvivas1990
original de TheRipper71
Con AK se hace 3bet preflop.una pregunta(no sarcasmo) : ¿debi resubir su 3bet? ya que el habia subido gual cantidad
s: mala onda que lleves un año en esto y no sepas que es un 3bet.
Ciegas 1bet / subida 2bet / resubida 3bet.
la 3bet es la tercerea apuesta, no un multiplo x 3.
en este caso pagaste una 2bet si hubieras resubido tu hubieras echo 3bet y muy facil con AK por que lo haces por valor
original de jvivas1990
original de TheRipper71
Con AK se hace 3bet preflop.una pregunta(no sarcasmo) : ¿debi resubir su 3bet? ya que el habia subido gual cantidad
lol , debes de darte mas vueltas por el foro , aunque no lo creas si se aprende del foro
A ver, en primer lugar estas jugando con 29bb (así que estás jugando MSS más o menos).
El sube 3,5bb, y con el stack que tienes tú, con AK deberías resubir a 9 o 10bb (hacer un 3bet es lo mismo que resubir).
Empieza a pensar en mejorar tu juego y no pienses en los bad beats.