a Marbella a preparar las WSOP...
Uploaded with ImageShack.us
Congratzzz brugarc!! :nh
Te seguí todo el torneo desde que te doblaste con 1k chips y fue una remontada épica
La burbuja 4-handed fue muy sick, 2rojo2 con 100 bbs y vosotros tres aguantando entre 5 y 10.
Ahora a shipearte el estrellas! :sdrink
Un saludo!
Sipox
Jejejeje Brugarc ya solo juega online para ganar entradas para eventos live!!
Como te gusto tu aventura en Barcelona eeeeee!! jajaja
Muchas felicidades!!! :fdrink
CUenta premium everywhere!!!
Vegas, Marbella, omg como lo petas. Ahora traete unas cuantas cajitas de vuelta!
...dios, lo sabía lo sabía... de los que quedábamos en las mesas eras de los más duros de pelar aunque no tenías stack...
... si te acuerdas, cuando tenias 2bb y quedábamos 20, sb vs bb fuimos a un 60/40 Qd8d vs tu J9o que hizo escalera RR... y ahí nació tu remontada.
Congratzzz!!
Arle
Muchas gracias a todos, la verdad es que me apetecía jugarlo y no me gustaban las fechas asi que no quedaba otra que obligarme ganando la entrada.
- sipox: la verdad es que el 4handed fué muy sick, creo que la clave , ya que yo era el short, fué la defensa pasiva de los rivales a las embestidas del CL, perdiendo muchas fichas. Yo me defendia metiendo la caja
-oArlekino: 2bb son muchas jajajaja. Estuve muy card dead, poco después de la mano que comentas me volvía a doblar con QQ y ahí ya cambió todo.
Grande crack la verdad q Te defendiste como gato panza arriba. Una pena por mi parte nohaberme colado entre esos Tees
espero verte en marbella
original de forito87
Grande crack la verdad q Te defendiste como gato panza arriba. Una pena por mi parte nohaberme colado entre esos Tees![]()
espero verte en marbella
Ya caera, crack ya veras...!
Mis fichas fueron mitad para risitas11 y mitad para ti se ve que no traían buena suerte!
@brugar: jaja, la proxima aunque tengas 1,001 bb, foldeo sb.
Saludos,
Arle
Felicidades Brugarc, tremenda la racha que llevas.
Me recuerda a un anuncio de hace tiempo de Nike, creo que era Welcome the next level, púes tú estas pasando levels a pasos agigantados.
Saludos.