Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Es esto correcto?

14 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
706 Visualizaciones

Hola.

Pues verán, estaba jugando Heads up en una sala de la red Ipoker y ha sucedido lo siguiente:

Yo SB. Abro a x3bb's con A6s

BB no responde, acaba agotando timebank y lo que hace la sala ha sido desechar mis 2 bb's sobrantes. Me las ha dado y se ha jugado la mano a cartas descubiertas como si de un All in se tratara...

Es esto correcto? A ver, si yo subo y el otro se queda sit out, lo suyo sería que yo me quedara su ciega como si le hubiese robado.

Pues nada, ha sucedido eso, y el con su T2o me ganado en board 2xxxx

A ver si alguien me puede decir si esto es "legal"...

Gracias, saludos!

13 respuestas
sNexus
PokerStrategist

Yo lo dije un par de veces, me paso no una, sino mas de 10 veces esto en Titan Poker, me contacte con soporte y me mandaron fruta diciendo que el villano si pago, tenia el historial y todo pero aun asi no me dieron bola, esto fue hace 4 años, asi que por lo visto no tienen intenciones de solucionarlo, son incompetentes para mi gusto.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola sNexus,

Yo ahora mandaré también un email a ver que me dicen, más que nada por curiosidad.

Entonces lo que imaginaba, se trata de un error de su software, que además lo niegan :facepalm:

Gracias por contestar,

Saludos!

pleski27
PokerStrategist

a mi me a pasdo varias veces en ipoker cosas de esas ,por ejemplo hacia 3.bet a un OR el se quedaba sit out y se jugaba la mano como si fuese un AI ,

sNexus
PokerStrategist

Esto es grave, cualquiera que se avive un poco si estas en la bb y te roban dejas consumir el time bank y se llega al SD, si ganas la mano no perdes nada y si perdes la mano tampoco porque no pagaste el robo xD!

jack000srl
Elite Grinder

Creo que es la protección por desconección, hay un video de Siete777 que le pasa a su favor juaaa.
Saludos

sNexus
PokerStrategist

Juaz, no me imagino, 0% fold vs steal :D

Es la protección por desconexion, no todas las mesas tienen eso, creo que son minoría las que lo tienen.

sNexus
PokerStrategist

original de ValgCash
Es la protección por desconexion, no todas las mesas tienen eso, creo que son minoría las que lo tienen.

Pero esa proteccion hace que la bb que queda sit out pueda ver el SD sin poner la apuesta, algo totalmente incoherente, porque el que roba no gana el dinero del robo, a mi me parece un chiste.

original de sNexus

original de ValgCash

Pero esa proteccion hace que la bb que queda sit out pueda ver el SD sin poner la apuesta, algo totalmente incoherente, porque el que roba no gana el dinero del robo, a mi me parece un chiste.

No creo que se de tantas veces esa situacion como para que sea realmente molesto, pero por ejemplo cuando estas metido en un bote importante y se te va la conexion, ahi es cuando aprecias la proteccion.

Y si aun así te molesta mucho, tienes la opción de no jugar en esas mesas, yo como tengo una conexion que falla mucho prefiero estas mesas y con mas razon jugando HU.

sNexus
PokerStrategist

No nos entendemos, a lo que vamos es que esas cosas no pueden pasar en un software de poker, esto me paso hace años y hasta el dia de hoy sigue ese bug.

_Anonymous_

Pero cuales son las específicas para problemas de conexión?

Por que a mi esto me pasó en una mesa normal y corriente. De esta que los únicos iconos de leyenda que hay son:

2(por heads up) y $(por mesa de dólares)

Nada más. O es que las mesas que no tengan anti-desconexión tienen un signo específico y el resto de mesas si lo tienen?

Yo también pienso como snexus, que muy normal no es... :rolleyes:

las que no lo tienen, tienen el icono de un rayito

_Anonymous_

original de ValgCash
las que no lo tienen, tienen el icono de un rayito

Ahh ok, esto quería saber yo, thanks! :)