Saltar al foro
¿Está la SSS en Cri...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Está la SSS en Crisis?

130 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
8,864 Visualizaciones
MateAmaargo
PokerStrategist

original de ElArmenio
Uff, 7 paginas para leer... no se si alguien ya lo escribo.

Yo jugue SSS en NL 10 en fulltilt.

NO ES RENTABLE JUGAR SSS EN NL 10 EN FULLTILT

Y esto se deberia de avisar antes para los que recien empiezan.

Por dos razones simples.

1) Para jugar SSS es mejor salas donde las mesas fullring sean de 10 personas y no de 9.

2) El rake debe ser normal, del 5% y no del 10% como lo es en fulltilt en NL 10.

Estos dos motivos en conjunto hacen que los SSS en Fulltilt NL 10 sean no-ganadores. Puede haber excepciones si, pero no veo a la mayoria dar halagos en fulltilt NL 10 con la SSS.

Espero que esto lo lean los que recien empiezan, el rake-back es barbaro si, pero no compenza estas dos contras que mencione.

Hola armenio.
La verdad no habia calculado esto del rake que cobran en ftp 8o 8o 8o !!
VAYA vaya sorpresita !! cClaro asi quien no da 27 % de rake back :rolleyes:

MateAmaargo
PokerStrategist

original de SIVANANDA
Bueno, creo que si es rentable, aunque es cierto que en límites bajos puede ser complicado.

Hace poco comencé a hacer la prueba y subí de 100 dólares a 660. Luego he bajado a 400. PEro conseguí subir facilmente.

Lo que si he observado es que es importante jugar mas de una hora. Generalmente cuando empezamos, si jugamos en seis mesas en las dos primeras manos si no pillamos nada ya tenemos una bajada de 5 ó 6 dólares. Si juegas 12 mesas como yo comienzas perdiendo más de una caja en las dos primeras manos ( por las ciegas).

Mi sistema, que aunque parezca un poco raro consiste en retirarme cuando he ganado seis o siete cajaas. Luego comienzo otra sesión, así me despejo y marco una linea.

Desde luego, para que sea rentable recomiendo jugar como mínimo 8 mesas.

Bueno, ya os contaré como va la cosa.

Por cierto:

¿Os parece bueno el sobrao?

Yo creo que hay una cosa que aveces no entendemos:

Sobraboy consiguió el Supernova elite jugando y jugando pero realmente no sabemos como salió la cosa en tema pelas.

Personalmente he jugado cash con él y visto como le han crujido, y en vivo he visto como la ha cagado varias veces.

Lo que quiero decir es que a mí no me parece un buen jugador, sino, quizá alguien que se ha pasado horas y horas jugando. Y es que el chico es Maño.

También recordar que en sus sesiones sólo vemos esas manos que gana, y algunas que pierde ( las que le interesa que se vean).

Hace un tiempo el sobrao dijo que hiba hacer el sistema que proponen en la estrategia. ¿alguien sabe que ocurrio con ese tema?

Porque no se ha vuelvo a oir nada de ello.

En fin, yo tengo mis dudas la verdad.

8o 8o 8o Pffff vaya personjes que andan en la vuelta !!! 8o 8o 8o

como va, yo no soy gran jugador, juego hace 2 años mas o menos, pero nucna habia puesto dinero en ninguna pag, solo torneos en vivo o con amigos en los qu eno me fue mal, ahora estoy jugando hace 2 semanas en una pag que no la voy a decir por que no pertenece a pokerstrategy y comence cargando 40 euros y al dia de hoy ya tengo 130 jugando sss en nl0.05/0.10... jugando solo 1 o dos horas por dia en una sola mesa ya que mi hijita pequeña no me da mucho tiempo, siguiendo la sss casi a la perfeccion, sobre todo por que estas mesas son muuuyyy looses, asi que muchachos.
abrazos a esta comunidad y paciencia y tranquilidad es lo que necesita

dtellech
Poker Player

original de elacs

original de Torkad

original de elacs
en el reto de los 100k en 2 meses, en 12 dias ha hecho 20k, justo como tu en con la SSS

Bueno, yo ya no es por darle mucho bombo al asunto, sobrao me parece un jugador decente aunque demasiado a menudo le pierde el ego (ver **). Al margen de eso, no se si te diste cuenta de que hacer en 12/60 dias (20% del tiempo) 20k (20% del objetivo) significa ir muuy justo.

Un saludo

le va ligeramente mejor que a nosotros

Si, conmigo apenas tiene un Jaguar de diferencia...

zios
PokerStrategist

En mi opinion, y segun lo que yo he pasado desde k komence a jugar la SSS si sirve y mucho, si alguien no puede ganar usandola es por k hay algo mal en su juego, aunke si kreo k esta un poko .... inkompleta y no lo digo por k lo aian exo mal, si no por k para kompletarla hay k leerse de mas, osea todos los artikulos k te permita leer tu status.

Yo al principio solo perdia, pero era por errores k no se ven hasta k se analizan las manos. Yo solo habia leido la estrategia shortstack y habia visto los videos y analizaba mis manos, aun asi notaba perdidas y deje de jugar un tiempo en la sala......

Ese tiempo k no jugue en internet lo okupe jugando en vivo kon unos amigos y ahi es kuando el poker kobra vida ;D me di kuenta de muxisimas kosas k no tomaba en kuenta kuando jugaba...

Luego decidi volver a jugar en internet pero no sin antes leerme todo lo k pudiera leer, y asi fue lei todos los artikulos k pude leer kon mi status xD (bronce, antes era plata pero bajo por k deje de jugar) y existen muxas kosas k al principio no tomaba en kuenta por ejemplo al hacer el kontinue bet, antes lo hacia komo robot.. pero ahora analizo... analizar es la klave del poker....
Ver k tipo de flop es, komo ha jugado la mano el villano, subio preflop? call solamente?? o hizo call raise?? k hacer kuando eso pasa?? pues para saberlo hay k leerse todas las estrategias, asi se puede saber el rango de manos de los BSS y k estan tratando de hacer kon sus apuestas.

Mientras mas informacion tengas de tus rivales, mas ganada tienes la mano.

Wining by folding :D.... el chiste es saber kuando haces fold, continue bet, u all in.... y eso la hace realmente una estrategia buena, ya que no tienes k komplikarte la vida tomando deciciones muy dificiles, no digo k no tengas k tomar deciciones... pero gracias a k la SSS esta bien planeada.... sera mas facil tomar la decicion correcta kon la informacion adekuada.

Suerte a todos en la mesa.

guidosuller
BlackMember

original de BENICARLOboy
Muchas gracias a todos por vuestros puntos de vista y por explicar vuestras experiencias en la SSS
Pero mi pregunta original todavía no la tengo resuelta.

¿Está desfasada la SSS para jugarla HOY en NL10?

Yo no dudo de que hace un año esta estrategia fuera rentable en NL10, pero a día de hoy, creo que los Teóricos de POKERSTRATEGY que la crearon, deberían estudiar la situación actual para ver si es necesario modificarla un poco.
Porque es muy fustrante para la gente que empezamos ver como no obtenemos resultados.

NOTA ESPECIAL PARA SILVERDAVE:

Te aprecio mucho, porque en tus entrenamientos se aprende MUCHÍSIMO y cualquier duda nos la resuelves con pelos y señales, pero tu opinión sobre la SSS no me sirve.
Me explico; Mi duda es sobre si la SSS es efectiva para alguien que acaba de empezar. Y tu caso no me sirve porque tú eres un experto y no utilizas la SSS a rajatabla, además utilizas técnicas más avanzadas, tienes en cuenta las estadisticas de los villanos, y utilizas mucho la Psicologia y la intuición.
Tú no te das cuenta, pero en tus entrenamientos yo lo veo, esta claro que utilizas la SSS, PERO tomas muchas decisiones que están a otro nivel. (...por eso estás donde estás)

no hay formulas magicas para ganar, si no seriamos todos pros del poker ;) jeje, pero obvio que la SSS de PS ayuda y mucho

dtellech
Poker Player

original de MateAmaargo

original de ElArmenio
Uff, 7 paginas para leer... no se si alguien ya lo escribo.

Yo jugue SSS en NL 10 en fulltilt.

NO ES RENTABLE JUGAR SSS EN NL 10 EN FULLTILT

Y esto se deberia de avisar antes para los que recien empiezan.

Por dos razones simples.

1) Para jugar SSS es mejor salas donde las mesas fullring sean de 10 personas y no de 9.

2) El rake debe ser normal, del 5% y no del 10% como lo es en fulltilt en NL 10.

Estos dos motivos en conjunto hacen que los SSS en Fulltilt NL 10 sean no-ganadores. Puede haber excepciones si, pero no veo a la mayoria dar halagos en fulltilt NL 10 con la SSS.

Espero que esto lo lean los que recien empiezan, el rake-back es barbaro si, pero no compenza estas dos contras que mencione.

Hola armenio.
La verdad no habia calculado esto del rake que cobran en ftp 8o 8o 8o !!
VAYA vaya sorpresita !! cClaro asi quien no da 27 % de rake back :rolleyes:

No lo bajaron al 7% cuando pusieron microlímites?

juanra016
BlackMember

no quien dijo?? sigue siendo 27%

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola juanra016 :)

27% de rakeback - 7% de rake, antes en las mesas de NL10 era del 10%.

Saludos,
Nielzen.

mrgiuliani
Bronce

Forero desde: 07-22-2008
Artículos: 0

--------------------------------------------------------------------------------
cita:
El nivel cada vez sube mas y cada vez es mas dificil ser ganador .

(advertencia:palabras soeces por indignacion máxima. )

que razon tienes. y sabes por que pasa eso? por los retrasados que se han leido dos o tres articulos en algun lado y luego van dando lecciones en la propia mesa(ni siquiera son buenos jugadores la mayoria,si no no estarian en NL5 conmigo). si un tio te hace call con 910o tras hacerle 3bet en un flop AAK,no te rias de él,ni le llames fish ni le digas cómo mejorar!!

de estos me encuentro unos cuantos cada dia,hoy me hace uno call a mis KK con KQ,y van dos o tres y le empiezan a insultar.seran descerebrados!!! si lo que me interesa a mi es que vaya all in con KQ,no que busque cómo mejorar!!!

me enervo,me enervo...porque creo que asi es como el nivel sube.por que la gente habla de programas estadisticos,de equity,de rangos de manos...en las mesas? son tus clientes!!!

imagina que tienes una tienda y un tio te va a comprar 10000 cartones de papel higienico,y le dices "eres un tonto,si me compras 100 ahorras dinero".hay que ser subnormal de carrito.

(tomo aire)

Torda48: TIENES TODA LA RAZON