En mi opinion, y segun lo que yo he pasado desde k komence a jugar la SSS si sirve y mucho, si alguien no puede ganar usandola es por k hay algo mal en su juego, aunke si kreo k esta un poko .... inkompleta y no lo digo por k lo aian exo mal, si no por k para kompletarla hay k leerse de mas, osea todos los artikulos k te permita leer tu status.
Yo al principio solo perdia, pero era por errores k no se ven hasta k se analizan las manos. Yo solo habia leido la estrategia shortstack y habia visto los videos y analizaba mis manos, aun asi notaba perdidas y deje de jugar un tiempo en la sala......
Ese tiempo k no jugue en internet lo okupe jugando en vivo kon unos amigos y ahi es kuando el poker kobra vida ;D me di kuenta de muxisimas kosas k no tomaba en kuenta kuando jugaba...
Luego decidi volver a jugar en internet pero no sin antes leerme todo lo k pudiera leer, y asi fue lei todos los artikulos k pude leer kon mi status
(bronce, antes era plata pero bajo por k deje de jugar) y existen muxas kosas k al principio no tomaba en kuenta por ejemplo al hacer el kontinue bet, antes lo hacia komo robot.. pero ahora analizo... analizar es la klave del poker....
Ver k tipo de flop es, komo ha jugado la mano el villano, subio preflop? call solamente?? o hizo call raise?? k hacer kuando eso pasa?? pues para saberlo hay k leerse todas las estrategias, asi se puede saber el rango de manos de los BSS y k estan tratando de hacer kon sus apuestas.
Mientras mas informacion tengas de tus rivales, mas ganada tienes la mano.
Wining by folding :D.... el chiste es saber kuando haces fold, continue bet, u all in.... y eso la hace realmente una estrategia buena, ya que no tienes k komplikarte la vida tomando deciciones muy dificiles, no digo k no tengas k tomar deciciones... pero gracias a k la SSS esta bien planeada.... sera mas facil tomar la decicion correcta kon la informacion adekuada.
Suerte a todos en la mesa.