¿Alguien podría explicar si es necesario modificar la SSS en NL10 para poder tener resultados positivos?
No consigo tener resultados positivos aplicando a rajatabla la SSS en NL10 en FULL TILT POKER.
Me explico:
-Cuando llevo mano; Nadie me ve, y como mucho los villanos se quedan hasta el flop, y sólo consigo 4 o 5BB.
-cuando llevo mano y los villanos deciden ir hasta el final, peor todavía, porque eso significa perder mis 20BB la mayoría de veces.
-Y si a esto le sumamos "el sangrado" continuo por las Ciegas, y al 10% que FULL TILT se mete los bolsillos, el resultado es ¡catastrófico!!
Yo creo que la SSS no funciona en NL10, sobre todo después de lo que nos enteramos en el último entrenamiento en NL10. El profe hizo un balance de lo que habían sido todas las sesiones de entrenamiento en NL10 y el resultado fue; ¡¡¡ -20 $ !!!
¿Pero cómo es posible?, ¿no se supone que en NL10 tenemos ventaja por que es donde están los jugadores peores???
Y a un entrenador que gana sistematicamente en niveles superiores, ¿por qué no le funciona la SSS en NL10?
Bueno, si hay algún iluminado en la materia le agradecería mucho su opinión.