Saltar al foro
Estadisticas torneo...

Avisos
Vaciar todo

Estadisticas torneos SPIN&GO

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,161 Visualizaciones
repokerman666
Legacy Member

Hola, recién me he bajado holdem manager 2 para analizar mis manos de poker y viendo lo que creo que son los spin and go me sale esto, pero no se bien si lo de EV es las ganancias que debería haber ganado. Les dejo la captura a ver si me pueden ayudar.

Responder
5 respuestas
repokerman666 Autor del tema
repokerman666
Legacy Member

Que alguien me responda por favor, he estado leyendo y al parecer si que es el valor esperado de ganancias. Es esto normal tanta diferencia entre las ganancias netas y el $EV. Puede que la muestra de torneos no sea significativa? Aunque creo que 3000 sit & go son bastantes para sacar conclusiones no? ;(

Va que alguien me conteste para poder quedarme tranquilo :why: :why:, porque no lo se con seguridad ya que soy nuevo en el HM y no se interpretar con certeza los datos. Al menos sabiendo que es mala suerte o que soy yo que me creo que juego medianamente bien pero no es así, pararé de darle al coco encontrando un porqué.

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

Yo no uso el HM asi que no se que es lo que se ve en la captura :f_ugly: , con respecto a tu pregunta, SI se puede tener una enorme diferencia en cuanto a lo real y al ev sea para arriba o para a bajo y 3k no son muchos como parece, existe algo llamado SwongSim que simula los spin no quiero que llores pero esto puede pasar

Responder
repokerman666 Autor del tema
repokerman666
Legacy Member

Joder, lo de tu gráfico es para llorar y con una muestra de 23K torneos pero aun habiendo mucha diferencia entre net won y EV tiene 20K de ganancias y la proporcion es de 3,5 a 1, de ganar 70k a ganar 3,5 veces menos.
Yo en 800 spins de 2€ de ganar 1700€ a ganar 71€ es una proporción de 23 a 1 :facepalm:, no es demasiada mala suerte?
Y si ya miramos el total de torneos MTT y sit and go... etc; de ganar 9k a estar en -1k, en una muestra de 3000 torneos.
En fin, mi pregunta es si debería cambiar la manera de jugar o debería seguir igual ya que se supone que al final mis net won se acercaran al EV.

O debería dejar de jugar en pokerstars? Siempre he pensado que juego bastante bien para los niveles micro que juego, pero aunque no pare de llevar a los villanos a allin yendo yo por delante la inmensa mayoria, siempre acabo perdiendo la mano.
Solo me faltaba bajarme el HM y ver esto de la EV para dejarme ya desilusionado de ver que en principio juego medianamente bien y siempre palmo pasta.

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

tienes que separar MTTS, spin y sng no puedes mirarlo como un conjunto de lo mismo

Responder
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

Creo que para esto todo el mundo usa PT4

Responder