EL un futuro si no me equivoco sera mejor saber jugar loose si el boom se acaba y sube el nivel si no si que los tight jugaran mas con la suerte si todo el mundo jugase tight tight tight o sss perfectamente seria cuestion de la suerte, no???
Pero si te haces un poko mas loose que los demas con un perfecto juego postflop creo que puedes pasartelo mejor ganar mas dinero y ser mas ''respetado'' en el sentido de que tu rival sabe que eres un loose agresive bueno bueno tendra mas miedo de jugar contra ti que uno que es bueno pero es tight agressive que son mucho mas previsibles.
A mi la gente que tiene menos de un 10% de VPIP no me da nada de miedo es mas previsible que la ostia y o pilla a un villano sin datos y lo rebienta o la gente que juega proyectos pasivos nunca o casi nunca te sacan muchos $$$$ pork son mas o menos previsible hacen call call y si les sale no haran call haran o bet de cara o raise o check-raise es tambien como uno bueno en SSS es previsible el problema son los fishes que juegan SSS.
Supongo que jugar tight sera mas facil pero no creo que sea lo mejor a lo mejor si y me equivoco no lo se soy novato en este tema y mas o menos tambien en el poker no hara mas de 1 año que juego y unos 6 meses k juego a full asi que los resultados mandaran.
Pero era para ver mas o menos como el manual de carreño o tablas de esas que hay pero es para saber los datos de un loose ganador.
Gracias jesus