Saltar al foro
estoy enfermo y des...

Avisos
Vaciar todo

estoy enfermo y desesperado

68 Mensajes
41 Usuarios
35 Reacciones
14.1 K Visualizaciones
veganstyle
Oldschool Grinder

original de loddaner7
Hola Jose! A mi no me gusta llamarlo "enfermedad", es como se cataloga en este momento en esta sociedad, pero no deja de ser unos pensamientos y unas costumbres que se pueden cambiar, incluso por uno mismo, no te asustes tio.

Primero decirte que no sientas que estas en un lugar/momento peor del que estabas antes y te arrepientes.. no pienses eso por que si tus impulsos eran esos tarde o temprano acabarias llegando a cometer esos errores así que realmente has avanzado en tu vida, y lo puedes ver mas claramente con saber que estas aquí contándonoslo y aceptándolo, cosa que claramente es un avance.

Segundo, no te juzgues por que eso le puede pasar a cualquiera, de hecho le pasa a miles y miles de personas a diferentes grados, unos se gastan la paga semanal de los papis otros el sueldo otros venden pisos y otros roban, y todos tienen el mismo problema, además de que hay cosas mucho peores..

Simplemente somos humanos y tropezamos con la misma piedra, intenta tropezar el minimo número de veces, sobretodo ahora que puedes ver que es un tropiezo y no otras cuestiones ajenas a ti o excusas, si ahora no lo haces lo harás mas adelante cuando sea peor.. pero creo que no estas lejos de tomar conciencia de verdad..

Por otro lado se que ahora lo verás muy negro y que la has liado muy gorda y que ojalà no hubiera pasado, pero cuando te conciencies y empiezes a pensar mas sanamente, cuando te recuperes acabarás siendo otra persona por que no solo no apostarás sino que habrás aprendido otras cosas y otras actitudes, SERAS UNA VERSIÓN MEJORADA DE TI. Quien sabe las cosas buenas que te puede traer ese nuevo tu.. puede que acabes viendote en una buena situación a la que nunca hubieras llegado de no haber sido por las cosas que te han ocurrido en tu vida.. la vida va para adelante, simplemente intenta caminar hacia adelante aceptando y los que te quieren aceptarán también.

NO piense si pero sq ahora tengo que pagar esto y lo otro noseque y no puedo pensar así, escucha lo que te dicen los compañeros sobre el tema deudas de banco y tal pero no te fustigues mas, tendrás que devolver lo que sea y ya esta aceptalo, pero lo harás poco a poco con el suelo o lo que sea, sin más, al tajo.. además si dejas de apostar seguro que al final te quedara pasta para otras cosas..

Bueno tio animo y sobretodo mucha voluntad, por aquí estaremos!

+1985298563247895624775K:appl::appl: :appl:

Responder
djchals
PokerStrategist

Hola!!

Buena cosa eso de ir al psiquiatra, a ver si te ayuda a tu adicción, y tu por supuesto ni se te ocurra jugar al poker!!

Otra cosa, el tema de las deudas, yo no se cuanto sea la cantidad, pero en tu trabajo puedes hacer que no te paguen por banco o decirles el núm de cuenta por el de otra persona de tu familia? o en negro? Al principio te persiguen, pero si llega a resolverse el juicio y eres insolvente en ese momento, y pasa un poco de tiempo suelen dejar de perseguirte. Lo único que quieren es amargarte la vida y meter miedo para que pagues. Bloqueales las llamadas.

LAS DEUDAS CADUCAN, si te han metido en el ASNEF, estarás 6 años.

Yo tuve una deuda con la Caixa de cataluña de 77000E (por otros motivos) y me caducó a los 6años sin pagarla, pq ya tenia otro embargo pequeño en la nómina de otra cosa. Solo te pueden embargar las deudas, de una en una, hasta que no pagues una no pueden empezar con la otra, y si hace tiempo del juicio ya digo que seguramente no te buscarian para la segunda. Máx 6 años.

Ahora ya salgo limpio y no la pagué. Eso si, en la Caixa no creo que me dejen abrir una cuenta jaja

Durante ese tiempo sino pagas la deuda lo más que te va a pasar es que no podrás pedir ningún préstamo al banco, ni hipotecas, ni visa... sin bancos se puede vivir más feliz incluso! Pero si, tarjetas monedero, compartir piso, alquilar (si encuentras alguno y reunes dinero, y si tienes suerte no miraran si estas en la ASNEF)!

Yo que tu me miraria la forma de escaquearme de pagarlo.

Si no te pueden pillar del banco es posible que le manden una carta a tu jefe y te embarguen directamente de la nómina, pero como máximo te pueden embargar un 12%.

Saludos y ánimo compi! :f_drink:

Responder
cristiancr
Poker Player

jejejeje no se si sabeís que las multas ahora te las quitan de la nomina, ahora que si no te pueden pillar con tu cuenta, directamente cuando vas a cobar cualquier trabajo te llevas la sorpresa y a tu nómina le van quitando un porcentaje cada mes...a no ser que trabajes sin contrato , lo digo por que me ha pasado...tu nomina le llega al estado y ellos saben si tienes deudas..

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ahora mismo lo que me tiene cagado son las deudas. es decir tendria que estar pagando un pago minimo por 5 años con intereses de 29% para salir de la deuda ;(

Responder
cristiancr
Poker Player

puedes pagar currando poco a poco o pedir prestamos a familiar..o currar sin contrato pero preocupate por salir del juego primero

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

Yo lo primero que haria en tu lugar sería hablar con tu familia y decirles la verdad.....Tenes el peso de la deuda y el de la mentira , empezá sacándote el de la mentira que "cuesta menos". Después podés y debés buscar ayuda profesional como te aconseja toda la comunidad pero también necesitas la ayuda de tu familia eso no tiene precio.
Y también te aconsejaría que busques otro trabajo de ser posible para poder pagar (si querés) la/s deuda/s.
Saludos y suerte

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Yo también pienso que deberías buscar ayuda profesional. Lo urgente es que no sigas tirando la plata, después las deudas, con esfuerzo y trabajo se pagan.

Suerte!

Responder
_Anonymous_

pff llevo apenas 1 dia y medio sin jugar y de momentos me entra el bajon cuando me pongo a pensar todo lo que podria haber hecho con ese dinero. hasta darme lujos absurdos.. y eso me sienta fatal de momento me entra ideas de volver a querer recuperar

Responder
_Anonymous_

tuve una recaida muy fuerte ahora mismo. se me olvido autoexcuirme de una casa de apuestas y termine pidiendo otro credito aun mas grande y lo aposte todo a que hacian un gol mas en los ultimos minutos de juego de un partido de liga sueca.

bueno les cuento que perdi la apuesta.

se podria decir que estoy en la ruina total. no tengo mas creditos. ni nada que vender. es mas si no fuera porque vivo con mis padres no tendria dinero ni para comer

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

↑ Sigan escribiendole tocho post a esta belleza. Vean como los toma en serio.

Responder
Br3akoo
PokerStrategist

yo soy tu y tiro el pc,el movil y hasta el telefono fijo si hace falta,todo con lo que puedas apostar,tiralo.Haz deporte que es gratis,cuando estes de los nervios.La meditacion tb podria ayudarte a relajarte.
Ahora,si haces caso omiso a todas las recomendaciones que te dan,el problema no es que seas un enfermo,el problema es que eres un suicida y te importa todo una mierda,menos tu mismo.
Asique tu mismo,si realmente quieres salir de ese agujero,desconectate del mundo

Responder
_Anonymous_

original de Br3akoo
yo soy tu y tiro el pc,el movil y hasta el telefono fijo si hace falta,todo con lo que puedas apostar,tiralo.Haz deporte que es gratis,cuando estes de los nervios.La meditacion tb podria ayudarte a relajarte.
Ahora,si haces caso omiso a todas las recomendaciones que te dan,el problema no es que seas un enfermo,el problema es que eres un suicida y te importa todo una mierda,menos tu mismo.
Asique tu mismo,si realmente quieres salir de ese agujero,desconectate del mundo

lamentablemente cai en el juego patologico pero bueno, de ahora en adelante dejar de jugar cualquier tipo de juego, ni siquiera ver deportes ni nada.

Responder
pablo55
Elite Grinder

1) no apuestes nunca mas a ningun deporte, juga poker o lo que sea con bankroll pero nunca apuestes mas a ningun deporte, NUNCA

2) ponete objetivos a corto y largo plazo para salir de tus deudas, sincerate con todo el mundo y bancate toda la que creaste vos mismo; va a ser largo y duro pero si cumplis la (1) y no mentis mas vas a terminar saliendo; te va a costar un huevo igual, pero merecido lo tenes por pete, cada vez que sientas que te queres quejar, quejate pero recorda eso tmb

Responder
pablito2016
PokerStrategist

original de jose5776
tuve una recaida muy fuerte ahora mismo. se me olvido autoexcuirme de una casa de apuestas y termine pidiendo otro credito aun mas grande y lo aposte todo a que hacian un gol mas en los ultimos minutos de juego de un partido de liga sueca.

bueno les cuento que perdi la apuesta.

se podria decir que estoy en la ruina total. no tengo mas creditos. ni nada que vender. es mas si no fuera porque vivo con mis padres no tendria dinero ni para comer

estas jodiendo no??? no leiste nada de lo que te escribieron??

Responder
_Anonymous_

original de pablo55
1) no apuestes nunca mas a ningun deporte, juga poker o lo que sea con bankroll pero nunca apuestes mas a ningun deporte, NUNCA

estas de broma amigo?? como te atreves a recomendarme jugar POKER sabiendo que es un juego con dinero y tiene un componente de azar.. mira yo voy a dejar de ver hasta deportes por television, ni siquiera voy a jugar ajedrez. lo mejor es que deje cualquier tipo de juegos. ni siquiera verlos

Responder
cristiancr
Poker Player

la ludopatia

Responder
eatencia
PokerStrategist

original de jose5776
no se que me sucede. sigo y sigo apostando al maldito fútbol en vivo, ya he perdido mucho dinero, otra vez me he vuelto a pulir en 10 minutos todo el dinero del mes. siempre es lo mismo termino triste y arrepentido dejo unos dias sin jugar y luego me entra el puto demonio de las apuestas queriendo recuperar lo perdido..

es absurdo quiero dejar de jugar pero no puedo. intento tener fuerza de voluntad y en cualquier momento termino apostando cantidades altas

ahora tengo no tengo ni un centimo en mi cuenta bancaria y las tarjetas de credito con la deuda al tope. no tengo como pagar.

ES irracional tus acciones y sin duda estas siendo debil emocionalmente, consulta a un profesional , mira videos de racionalidad, se inteligente y no juegues al azar que eso jamas lo podras controlar, utiliza informacion, por las tarjetas de credito si no las puedes pagar ps que se va hacer no pasa nada no creo que iras a la carcel por ello asi relajate, pero trabaja en tu parte mental y volvete fuerte amigo! decidete de una puñetera vez! no os deprimais que no es tan grave chaval, pero mereces ser feliz hijito!

Responder
Harnaz
PokerStrategist

original de cristiancr
la marihuana ayuda en momentos de recaida de ludopatia

Trols everywhere :coolface:

Deja las apuestas, hombre... tírale a la ruleta, q al menos tendrás un 50% :coolface:

Responder
computersito
PokerStrategist

YO TUVE EL MISMO PROBLEMA CON LAS TRAGAMONEDAS ES DIFICIL MANEJARLO,ME GASTABA TODO MI DINERO QUE GANABA ENEL POKER
AL MENOS NO ERA DINERO DE MI BOLSILLO NI PRESTAMOS TU CASO YA ES GRAVE LA UNICA SOLUCIONES INTERNARTE EN UN CENTRO DE AYUDA

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

original de jose5776

original de cristiancr
haber estais un poco enganchados a la droga, lo que teneís que ver es que hay gente que en las apuestas gana dinero ya sea con buena gestion banco,estudio mercado,pronosticadores, igual que en el poker si apostais sin tener ni puta idea por vicio y por cantidades grandes pues lo normal es que acabeis arruinados y ludopatas asi que lo mejor es que os engancheis a otra cosa iros a hacer deporte ,de fiesta y olvidaros de las apuestas...

amigo este es el pensamiento mas absurdo que leo en los foros de gente que lleva unas semanas o meses ganando..

mira yo llevo mas de 5 años apostando futbol.. prácticamente conozco todas las ligas, y esto no se trata de gestion de bank ni de analisis nu una mierda!!! esto es AZAR puro y duro. es suerte.

hay cientos de goles que se marcan en los ultimos segundos. empates sorpresas. penaltis fallados. equipos chicos ganandole a grandes.

te aseguro que A LA LARGA. NADIE gana con las apuestas. NADIE. es imposible. ya vere algunos que dicen que se sacan unos euros todos los meses pues es una puta mentira. porque incluso de que llegues a ganar en cualquier momento se te mete el demonio y terminas apostandolo todo. ni siquiera los mejores analistas deportivos de las vegas saben que pasara con exactitud.

apostar es algo altamente estresante y no compensa horas y horas pegado a la maldita computadora solo para ganar unos cuantos billetes de mierda. el dinero facil no existe. si no porque crees que las casas de apuestan son el negocio mas lucrativo que existe?

y en todo caso corres el riesgo de caer en ludopatia (como yo) desearia jamas haber apostado ni centavo pero ya lo hecho hecho esta. ahora me toca seguir adelante.

me sorprende que todavia haya gente pensando que se puede vivir de esto o ganar al mes para darse caprichos..

Pues sabiendo esto, ya tienes la mitad del trabajo hecho, ahora a echarle huevos amigo!

Responder