Saltar al foro
Estrategias big sta...

Avisos
Vaciar todo

Estrategias big stack y short stack

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
749 Visualizaciones

Buenas tardes,

Aunque llevo un tiempo jugando al poker, todavía soy un poco novato con algunas cosillas y ahí lanzo una duda que tengo desde hace tiempo, ¿los artículos de las estrategias big stack y short stack son solo aplicables a mesas de cash o, por el contrario, se puede aplicar a Torneos Multimesa?

Muchísimas gracias.

Responder
6 respuestas
CorenWarrior
PokerStrategist

Solo Cash, para torneos hay otras estrategias o cursos.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si si, si las he visto pero mi duda es si no se puede aplicar nada de esas estrategias a las estrategias multimesa (sit o torneo), ningún punto, ningún artículo...

Muchas gracias.

Responder
CorenWarrior
PokerStrategist

Si algo se puede aplicar será tan puntual que no merece la pena aprenderlo.

Es taaan diferente en ciegas, turbo, hyper, burbuja, Push or Fold... por no hablar que los rangos cambian a cada segundo que pasa.... y luego es SH, y luego HU.... :fuuu:

Mejor céntrate en una estrategia (recomiendan los entendidos, no yo eh!) y con el tiempo, aprende el resto.

Suerte!

Responder
Txusco11
Oldschool Grinder

La fase inicial de un torneo es como el cash, pero eso dura unos poco niveles de ciegas. Después, aunque tú vayas con muchas ciegas, te enfrentas a continuos all-in y tienes que jugar push or fold la mayoría de las veces.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Me centraré en una estrategia y después de leer todas intentaré aplicar los pocos puntos que pueda.

Muchas gracias a ambos.

Responder

nunca esta de mas aprender de todo un poco
yo nunca jugue holdem en forma regular

pero asi y todo meti 50k manos sss 50k mss y muchas mas bs
la mayoria fr pero ahi me queda trabajo para entender bien como jugar sh
me manejo en forma decente en icm y casi todas las estrategias
eso imagino que hoy todabia marca algunas diferencia contra otros reg de mi juego

Responder