Saltar al foro
Every Hand Revealed...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Every Hand Revealed (Gus Hansen)

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
960 Visualizaciones

Que tal este libro?

Alguno lo tiene? Merece la pena comprarlo?

En Ebay se encuentra a 16.73$ Con Free Shipping.

Haber que opinan para ver si me animo a comprarlo.

Saludos

7 respuestas
yosherman
Elite Grinder

No tengo mucha idea del libro. Solo por los comentarios. No sé, si sos seguidor de Gus Hansen(como yo) si. Pero sino... Te habla y te da su comentario sobre cada mano que jugó en aquel inolvidabel Aussie Millons que ganó. Por eso. Debe ser un tanto entretenido y tal vez te enseñe un par de lecturas, pero por ese precio tal vez consigas algún libro que te ayude a mejorar mas.

Danport
PokerStrategist

En mi blog hice una entrada sobre el libro (hace ya algunos meses)

Espero que te sirva!

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Genius_Hansen

Un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Danport
En mi blog hice una entrada sobre el libro (hace ya algunos meses)

Espero que te sirva!

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Genius_Hansen

Un saludo.

Hola Danport !

Gracias por el link, muy bueno ... Creo que me lo voy a comprar :).

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de yosherman
No tengo mucha idea del libro. Solo por los comentarios. No sé, si sos seguidor de Gus Hansen(como yo) si. Pero sino... Te habla y te da su comentario sobre cada mano que jugó en aquel inolvidabel Aussie Millons que ganó. Por eso. Debe ser un tanto entretenido y tal vez te enseñe un par de lecturas, pero por ese precio tal vez consigas algún libro que te ayude a mejorar mas.

Mmm yo creo que en si este debe ayudar tambien ... porque los comentarios de un profesional como el obviamente ayudan ...

¿Conoces algun libro de SNG's que valga la pena?

Se me olvido preguntarle a Dan en el entrenamiento ... ahi le voy a poner la pregunta en el post :P

Saludos

Yo lo terminé de leer hace poco y me gustó bastante.
Aunque no sé si sea contraproducente dado que plantea un juego bastante agresivo y puede pegarse aquello jeje

K9M2
Oldschool Grinder

Ese tipo de torneos es imposible ganarlos sin ser MUY AGRESIVO.
El factor agresividad creo que influye mas que el factor suerte (que muchas veces lo escuche invocado de la boca de Danport).
Ademas que para jugar en vivo debes conocer mucho de tells.
Si quieres dedicarte a jugar de vez en cuando torneos de muchas personas debes implementar ese estilo de juego.

steveelmejor
BlackMember

Me he comprado hace 2 días este libro espero que esté bien pinta muy bien, sólo con leer a danport hablar bien de el ya es un motivo para comprarlo :)

No se ha editado en castellano, no?