Saltar al foro
Felicidades A Danpo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Felicidades A Danport

12 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
988 Visualizaciones
Guihierba
PokerStrategist

Felicidades a danport por su buen desempeño en el sundaymillion, qudo entre los 170 preimeros haciendose un cobro de 3100 y piola espero acompañarte en el siguiente si no quedo en la burbuja de nuevo del satellite.

11 respuestas
Jesus80
Poker Player

Muchas Felicidades, un exelentre trabajo de nuestro Entrenador ;)..sigue asi!!

Saludos
jesus

redlife
Elite Grinder

Pues si, felicidades , allí estuvimos mientras jugaba.

bnielzen
Oldschool Grinder

También me uno a las Felicitaciones de mis compañeros! Seguí el torneo hasta el momento de su eliminación, tremendo aguante hasta esas alturas del torneo.

Dan, a ver si con esas ganancias logras subsanarle y tapar el hueco que abriste en la cuenta de tu esposa en Titan! :D :D :D :D

Éxitos y que los multipliques!

buena DaN

Buena tio, supongo que muchos miembros de la comunidad, al igual que yo, siguieron como jugabas, y estubiste muy bien... Congratulations Danport_sp xD

Felicidades Danport por el buen puesto conseguido :)

Danport
PokerStrategist

Gracias amigos!

Te queda una sensación agridulce ya que los premios de la mesa final eran gigantescos, pero desde luego no me quejo no....

Gracias por los apoyos!

La proxima vez seguro te ira mucho mejor :), y espero que grabes el video de la mesa final :P

Saludos
Gabriel

Shogasin
Elite Grinder

danport eres un mounstro !!!

muy bueno muchas felicitaciones

quiero aprovechar el post para decir que tus videos y entrenamiento me han ayudado muchos en mis mtt, eres un gran entrenador. muchas gracias ^^

PD: para la otra te sacas el primero toy seguro :D

bueh 2900$ no son malos, e igual hiciste un buen trabajo dan, te estabas moviendo bastante segun lo que vi, pero bueh, al final se cometen errores y tal, y terminas cayendo, pero fue un buen desempeño de maestria eso si, uff es que ese torneo es tan duro que llegas a blinds 5000/10000 solo para cobrar el primer payout :S

Gustavo
Poker Player

¡Felicitaciones Dan! Excelente resultado. Siempre habrá muchas oportunidades para mejorarlo!