Saltar al foro
Fishy gana freerrol...

Avisos
Vaciar todo

Fishy gana freerroll

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
723 Visualizaciones

Hey Estrategas!!

pues eso que estoy flipadísimo porque acabo de ganar mi primer MTT, un freeroll de partypoker de 29 eurelios que pone mi bank en 190 pavetes partiendo del capital inicial!! :f_biggrin:

:fuckyeah :fuckyeah

Ya era hora que había quedado segundo en dos porque en el heads up soy lo que se dice un paquete que flipas :f_cry: y encima no tengo suerte con los flips... Pero esta vez jugue bastante decentemente y le acabe cazando metiendole mucha presión desde SB siempre. Luego subiré alguna manilla cuando las revise.

Un saludo para todos y mucha suerte en esos flops!!!

:f_cool:

Responder
6 respuestas
flexifronto
PokerStrategist

Felicidades crack! Que sea el primero de muchos! :sdrink :sdrink :sdrink

Responder
jhonguns
PokerStrategist

:nh y de cuantos jugadores era?

Responder
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades hermano, a seguir así :)

Saludos
Jesús

Responder

che perdon que comente algo totalmente disinto al fin del post pero... flexi.. GLOBAL???

Pd: felicitaciones!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola Estrategas!!

muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que me hace ilusión aunque sea un freeroll y el premio no sea gran cosa, para mi lo importante es que me había marcado ese objetivo y lo cumplí en el lazo que me daba, que era ganar un freeroll de estos. Pues en ese torneo suelen haber en torno a las 100 incripciones, yo hice registro tardío y había como 90 o así.

Os iba a postear un par de manos pero creo que mejor os pongo los links al foro de evaluaciones que necesito que me las miren los sharkys:

- Mano que me garantizaba el chiplead antes de la FT:
J8s por el chiplead pre FT

Pues mi gozo en u pozo, el pokertracker no me ha guardado todas las manos del torneo y no encuentro la mano final, seguiré trasteando a ver si la encuentro y ya la subiré que necesito revisarla a ondo que recuerdo que gané con dos reyes pero nada más :f_cry:

Un saludo para todos y suerte en esos flops!!

:fdrink

Responder

Enhorabuena, hace unos días también gané yo mi primer MM y fue un freeroll de PS en partypoker :D El premio no es grande pero mola ganar un MTT. Que sea el primero de muchos.

Responder