original de kisikosa
Bueno sierrazul. Como ves el push es correctísimo y no hay muchas vueltas que darle. Tú mismo lo tienes claro desde el principio, asi que si lo que querías es mostrar el resultado final de la mano es el momento.
A no ser que quieras que hagamos una porra y tratemos de adivinar con que cartas te ven el push.
Yo me lanzo a la piscina y digo que el tipo lleva 88. Como viene tildao de una mano anterior ve el all in. En el flop pillas TP, en el turn cae una dama para dobles o quizas otro rey y tienes trips...lo cual es irrelevante porque todos sabemos que el river va ha ser un 8.
Vamos... algo standad.
¿Tienes datos de los villanos que nos den alguna pista?
Hola kisikosa! me diste una muy buena idea les dare algunas pistas de como eran estos jugadores para que intenten adivinar la mano con la que me pagaron y me comprometo a postear la foto con el resultado hoy
el jugador "agroilija" el venia haciendo muchas open reise desde hj co y boton y postflop tenia un juego solido.
el jugador "pipoqueer" era bastante loose limpeaba muchas manos desde pares bajos hasta ak aq jj tt y tbn hacia calls a muchos reise preflop jugando postflop no era bueno, bastaba con meterle cbet y foldeaba facil si no ligaba.
en cambio yo estaba muy tight en ese rato, ya que no recibia cartas ni siquiera pa intentar algo! lo unico q hice fue un squeeze con T8s hace unas 30 manos atrás donde nadie pago.
espero que puedan acertar la mano!
saludos a todos