Saltar al foro
Formato más recomen...

Avisos
Vaciar todo

Formato más recomendable para empezar

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
795 Visualizaciones

Hola, juego en pokerstars.es y me preguntaba cuál es la modalidad de póker más recomendable para empezar (bankroll de 40€). A mi me gustan bastante los sits and go pero no me convence demasiado lo que oferta pokerstars T_T

También si es bueno empezar desde el principio con programas y cuáles. (Aunque creo que pokerstars no lo permite)

Un saludo y gracias

Responder
10 respuestas
CaosRaptante
BlackMember

nl2 jugando MSS, creo que para empezar es siempre mejor empezar jugando cash así primero aprendes los conceptos básicos, luego si te pasas a sits agregas el ICM.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de CaosRaptante
nl2 jugando MSS, creo que para empezar es siempre mejor empezar jugando cash así primero aprendes los conceptos básicos, luego si te pasas a sits agregas el ICM.

Hola servasky: Me parece una buena opción la que comenta CaosRapante, y más con un bank de 40€ que para BSS sería 20 cajas de NL2.

Pero cash es una buena opción por los motivos que comenta CaosRapante además de que en .es la oferta de Sits es realmente baja a excepción de los hyperturbo. (Que también es baja pero con más tráfico que los Turbo/Regular).

Un saludo!

Arle

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias por las respuestas, seguiré vuestro consejo.

Un saludo

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de servasky
Muchas gracias por las respuestas, seguiré vuestro consejo.

Un saludo

:fdrink

Arle

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Arle,tio,me kiero pagar el status y no aceptais neteller?

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

para que lo pratocinais.Eso si reconozco que tengo k volver a la escuela que estoy cogiendo muy mals habitos

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de tapadera
Arle,tio,me kiero pagar el status y no aceptais neteller?

¡Hola tapadera! No tio, que va. Actualmente para pagar con ewallets solo tienes disponbile Skrill y PayPal. NETELLER aún no, esperemos que más adelante se agregue con una nueva opción.

Eso sí, puedes probar si funciona con la Net+ (la tarjeta) o bien con una tarjeta de 1 solo uso que se pueden crear desde la web de tu cuenta de NETELLER. No te aseguro que funcione, pero puedes probar, son 2 opciones añadidas que igual alguna de las 2 funciona.

O sino envía un ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te den más detalles sobre los métodos disponibles.

¿Tienes saldo en Invita Amigos? Porque también así se puede realizar el pago utilizando dicho saldo.

Un abrazo tapadera! ;)

Arle

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

sersvansky.con esos 40pavos empece yo.tutantea un pokitin el tema pero todo maximo 0.25centimillos y ya iras viendo donde te encuentras mejor.luego si te mola un sistema yo le metia a 16 mesas de 0.10 y se podia subir mas omenos la banka con esfuerzo.a lo mejor ahoira la peña a aprendido mucho perono se,no creo.
La cosa es no ingresar en ningun Centro de Recuperacion Drogodependiente.tu solo bebe los fines de semana

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Podéis aconsejarme algún programa para ir viendo las estadísticas de mis manos? Estoy mirando el subforo de herramientas del póker y me estoy volviendo loco con tanto programa jaja

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola servasky

Pues el programa mas adquirido es HM2 con eso podras ver infinidad de cosas ademas de poder jugar con un HUD personal

Un Saludo
Pantxo

Responder