Saltar al foro
FT 1k GP daily dola...

Avisos
Vaciar todo

FT 1k GP daily dolar Mansion

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
650 Visualizaciones

Bueno al final no se dio, y aunque la ganancia no es desbordante como la de otros pokerstrategas, lo quiero compartir con ustedes

Uploaded with ImageShack.us

Entre a la mesa final en posicion 6 de 10, finalmente:

un 2do puesto despues de un buen tiempo invertido, tener a mi papa sin pc toda la tarde, jajajajajaj, algo de cansancio fisico y bueno, para resumir
entramos casi con relacino de fichas 1:1, algo asi como 1'8k vs 1'2k
en la ultima mano las ciegas iban por 25k 50k, las fichas habian rotado varias veces entre el villano y yo.

Yo A7
Villano AJ

quedamos all in antes del flop y bueno un A en el flop sello el destino del torneo.

Ayer de 320 quede 5to en un torneo de igual by... espero que los proximos resultados sean mayores y mejores

Responder
7 respuestas
Romancho
PokerStrategist

Felicitaciones!!!

poco a poco se llegara a un mejor premio, solo ten pasciencia!

Exitos!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

por lo que pude leer estás on fire !!Felicidades !!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Rainmy
por lo que pude leer estás on fire !!Felicidades !!

bueno, podriamos decir que si un poco...y aunque siempre quisieramos mas por ahora solo he podido jugar con las de 1 dolar por lo corto de banca que he estado

Responder
ratastars
PokerStrategist

enorabuena !

Responder
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, que buena inversión :D

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_

Muchas gracias a todos por esos mensajes, de paso les cuento que hoy lo volvi a jugar.... entramos cerca de 920 y bueno aunque no se pudo llegar a la FT quede en el puesto 51.... lo que me anima a jugar por que bueno, los resultados aunque parezcan poco no han sido faciles de alcanzar en torneos de casi 1k personas y por lo general de 4 a 8 horas invertidas.

saludos a todos

Responder
_Anonymous_

vuelvo de nuevo a jugarlo, estoy 22 de 33 con 980 jugadores escritos

me llega JJ en sb, la mano viene resubida solo al doble de la bb que por ese entonces estaban en 2k 4k por lo que voy all in, bb foldea y el jugador que habia resubido paga por valor de 40k mi all in

mano final JJ vs AKs

flop 3QA... y ahi termino el torneo

turn Q

river x

si me doblaba ps bueno seguia, si terminaba en el puesto 22 por fichas ganaba 6$ en la posicion que termine gane 5$, asi que el riesgo creo que era valido

en un torneo de 0.50+0.05 mas temprano termine de 4 entre 320jugadores y me lleve casi 11$

Espero comentarios

Responder