Alguien mas lo esta jugando?
Soy sebadiaz89 en FTP si alguien quiere venir a alentar.
Alguien mas lo esta jugando?
Soy sebadiaz89 en FTP si alguien quiere venir a alentar.
Que haces jugando un nivel tan pichi?
Ipoker?
Estan tan borrachos como de costumbre por ser las 12?
Me violo el mismo salame AQ vs 87, le salieron dos 7.
Sigo ahi, al borde del push o fold.
No Limit Holdem Tournament
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
FTOPS Event #15
Stacks:
UTG NUTTY54 (13,633)
UTG+1 gpokerg (24,495)
MP1 Ketse (38,333)
MP2 AJKHoosier1 (8,771)
CO FanKing (9,713)
BTN Hero (22,944)
SB Gambuuuul (11,933)
BB DaEnforcer24 (10,008)
Blinds: 800/1,600 Ante 200
Pre-Flop: (4,000, 8 players) Hero is BTN 6♦ 5♦
5 folds, Hero goes all-in 22,744, 1 fold, DaEnforcer24 goes all-in 8,208
Flop: Q♣ 4♦ 7♠ (34,952, 2 players, 2 all-in)
Turn: 9♣ (34,952, 2 players, 2 all-in)
River: A♣ (34,952, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: 34,952
Hero shows Ace Queen high
6♦ 5♦
DaEnforcer24 shows a pair of Sevens
7♣ 8♠
DaEnforcer24 wins 22,016 (net +12,008)
Hero collects 12,936 (net -10,008)
Me explican PORQUE MIERDA ME HIZO ESE CALL!??
El chabon venia jugando 15/11...
Edit: Burbuja, somos 280 y 279 cobran lalala.
antes de hacer la pregunta .. ya saben que soy el peor jugador de poker .. pero como se puede hacer all in con 3 9 .. y estando en juego 131.000 o mejor dicho medio millon de dolares .. la verdad no entiendo hay que tener mucho huevo .. te vi como 2 horas sebas .. felicitaciones .. m,e hubiera gustado que saques 10 lucas !!! .. me acuerdo esa discusion que tuviste con el de sweden .. lo sacaste al idio....t jejej
Esta perfeccto el push ese, EV+ lejos, tenia M de 4 seba y venia haciendo esos robos de antes, que cagada que hizo call el turro y encima que tenia el 3!!!!
original de HamsterConPulovercito
antes de hacer la pregunta .. ya saben que soy el peor jugador de poker .. pero como se puede hacer all in con 3 9 .. y estando en juego 131.000 o mejor dicho medio millon de dolares .. la verdad no entiendo hay que tener mucho huevo .. te vi como 2 horas sebas .. felicitaciones .. m,e hubiera gustado que saques 10 lucas !!! .. me acuerdo esa discusion que tuviste con el de sweden .. lo sacaste al idio....t jejej![]()
el pozo era de 50k o por ahi y el tenia 169k.
Un 30% es más que suficiente para shovear any2
original de zippoarg
Esta perfeccto el push ese, EV+ lejos, tenia M de 4 seba y venia haciendo esos robos de antes, que cagada que hizo call el turro y encima que tenia el 3!!!!
o sea entiendo que push es apurar .. y ev+ que el coeficiente de sebas era mayor .. ustedes saben chikos yo todavia no se calcular outs .. pero hay que tener huevos para hacer all in con 3 9 .. hubiera preferido 7 2 .. grande seba .. demostraste y mucho .. !! te estimo entras en mi categorias de idolos .. vos ya estas zipo ahi
original de zippoarg
Esta perfeccto el push ese, EV+ lejos, tenia M de 4 seba y venia haciendo esos robos de antes, que cagada que hizo call el turro y encima que tenia el 3!!!!o sea entiendo que push es apurar .. y ev+ que el coeficiente de sebas era mayor .. ustedes saben chikos yo todavia no se calcular outs .. pero hay que tener huevos para hacer all in con 3 9 .. hubiera preferido 7 2 .. grande seba .. demostraste y mucho .. !! te estimo entras en mi categorias de idolos .. vos ya estas zipo ahi
![]()
JAJAJAJAJ la gambleada de hoy con Q7s no me resto puntos?
original de zippoarg
original de zippoarg
Esta perfeccto el push ese, EV+ lejos, tenia M de 4 seba y venia haciendo esos robos de antes, que cagada que hizo call el turro y encima que tenia el 3!!!!o sea entiendo que push es apurar .. y ev+ que el coeficiente de sebas era mayor .. ustedes saben chikos yo todavia no se calcular outs .. pero hay que tener huevos para hacer all in con 3 9 .. hubiera preferido 7 2 .. grande seba .. demostraste y mucho .. !! te estimo entras en mi categorias de idolos .. vos ya estas zipo ahi
![]()
JAJAJAJAJ la gambleada de hoy con Q7s no me resto puntos?
![]()
no man .. que va a restar .. eres mi idolo ya que juegas bien .. y ademas tienes cash .. algun dia te agarro bueno y me sponsoreas en algo .. pero no en un yasta .. che siempre escucho que tse juegan un yasta .. suena a sobrecito efervecente .. o ese polvos que le echas rapido a tu novia cuando llegas el viernes .. muy cansado .. y se loechas ni bien llegas .. para que todo el finde no te rompa ..
Bueno, aca estoy.
Me quedo un gusto amargo la verdad, pero asi es la vida. Lo mas feo fue que me tenia dominado por el 3 de mierda ese, no podia tener AK?? Aunque a decir verdad la equity no cambiaba tanto.
La verdad que su call fue HORRIBLE, pero ya fue, yo sabia que era un fish y sabia que con Ax me iba a pagar. Aun asi es un push con la mano foldeada, la recompensa es ALTISIMA, si llega a foldear, y si paga todavia lo puedo bad beatear.
BTW quien es ese 'sweden' ?
Gracias a todos los que me bancaron.
Suerte!
Edit: Ah, hamster, me falto aclarar que huevos sobran, lo que falta es skill jajaja.