No entiendo!!!
Juegue como juegue no progreso!!!
Llevo 3 semanas que no levanto cabeza. Tengo pareja en mano,por ejemplo KK, pero al "otro" le sale un As, trio,eskalera,de todo, he visto de todo. AA vs 10´s y salir trio de 10´s.
Hago lo que hago pierdo. Lo que más me fastidia, es la gente que te sube o resube con nada!!! ej. J4, Q3,y cosas asi. Y cuando voy con un monster (AK,AQ,etc) me ganan porque pinchan un miserable 4,7 o 3. Es increible.
El otro dia, en el flop pincho una J. Mi mano era 10J - flop - 2,4,J - era ciega pequeña (yo) contra ciega grande (980 fichas). Apuesto 600 fichas (ciegas eran de 120/240) me resube a All in,lo veo. Me enseña 5,9 (flop era 2,4,J) Turn sale un 9 y al river...un 5!!!! Esto es un ejemplo de muuuuchos.
Tampoco entiendo que haya gente que con Ax (x menor de 8) vaya All in y encima pinche un As. Y hay otros que con AK,AQ,AJ, no pinchan nada!!
O ke tengas KK,QQ,JJ y uno te hace el All in con A2 y pinche un As al River, CON A2!!!!!!
No se, hay gente que también lo ocurre,o soy yo el único "pringao"?
P.d: También creo que haya gente que hace trampas!!! Hacer un all in con 3-2 i pinchar full house!!! El otro dia lo ví en un Sit & Go, 900 fichas All in con 2,3!!
Saludos