Tengo la siguiente duda. A ver que opinan Uds.
Ayer me paso en un Sitn Go de 45 personas en donde cobran 7, estando entre los ultimos 4 ser el big stack y solo me dedique a robar fichas, yo tenia algo asi como 49000 y los otros 3, 6000 c/u. Llegamos al heds up yo con 60000 y mi rival con 7500 asi que no se hizo muy dificil ganar el sitn.
Pero hoy me paso al reves en un sitn de 9 personas, donde cobraban 3, estar con 2000 fichas contra el big stack con 10500 y el ultimo con 1000, las ciegas estaban en 400.
Estando en la ciega grande el big stack me igual, y en el flop sale 2 3 9, yo tenia en la mano 4 y 5 . El color o proyecto a color estaba descartado. Como de costumbre el big stack sube solo una ciega, y aca se me plantea la duda, si me voy me quedo con 1600 fichas el short stack en la siguientes manos iba a quedar casi sin fichas, pero el otro iba a seguir subiendo su stack y teniendo una escalera a dos puntas preferi ir all in a ver si se tiraba o sino siempre tenia un proyecto.
Tal vez este ejemplo no es el mejor porq si no conectaba nada no tenia carta para ganar de hecho perdi contra una J, ya que el otro solo tenia J 7.
Pero la pregunta es, espero a salir 2do o tratar de ganar el torneo?