Bueno soy Fermin Lobo, mejor dicho el maestro Fermin Lobo, y ya muchos estaran riendose cuando les digo esto, pero he visto a un tipo que se llama Danport que es un supuesto "maestro del poker" y pierde todos los sit´s and gos de los entrenamientos que el da. No ha cobrado en ninguno de los sng que le he visto y entonces porque putas no me voy a autodenominar maestro si soy creador de estrategias y ademas las he probado y he visto resultados inmediatos....
Para los que hasta el momento no saben exactamente de lo que hablo les resumo lo que ha pasado... Hace 4 meses soy miembro de PS... obtuve mi bankroll gratuito en Partypoker... empece bien los primeros dias con suerte me imagino... lei algunos libros que me recomendaron... lei los articulos de pokerstrategy hasta plata en bss y sss... en mi experiencia mire como algunas partes de las estrategias tanto de los libros y de PS no eran totalmente correctas sobre todo algunas de SSS... postee aqui todas las estrategias que cree para tapar el bache de error... TODOS COMENZARON A JODER BURLANDOSE DE LO QUE ESCRIBI... Despues algunos comprobaron mis teorias...
Me robaron (porque eso fue) mi cuenta en Party despues de que ya iba por los $500 de ganancia... Consegui otro bank gratis pero en Cake poker... Juego de vez en cuando porque estoy en examenes en mi facultad... Gane mi primer freeroll que habia jugado hasta entonces hace dos semanas... LO POSTEE Y LA MAYORIA MAS BIEN SOLO POSTEO PENDEJADAS COMO RESPUESTA... Gane otro freeroll (el segundo que jugaba) el viernes pasado... LO POSTEO Y MAS JODEN LA MAYORIA... Y hoy chequeo mi post porque hasta hoy tuve tiempo y me encuentro ese monton de PENDEJADAS...
Mis post con las capturas de los freerolls:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=115491
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=116751
Ahora quisiera aclarar: Los freerolls son torneos donde el nivel de dificultad es bajo comparado con un torneo multimesa con un buy-in de dinero de verdad, lo entiendo, pero alguien aqui puede decirme cuantos freerolls o MTT ha logrado ganar hasta ahora???? NO ME DIGAN QUE JAMAS HAN JUGADO UNO....
Si logro algun exito y compruebo mis teorias (cosa que hago cada mano que juego) y sienten celos o envidia o lo que sea simplemente ignoren mis post.
Si les digo que sigan mis teorias y no quieren, pues no lo hagan y ya.
PERO POR FAVOR NO SE METAN A MIS POST A JODER, SI YO HE GANADO DOS FREEROLLS CONSECUTIVOS Y ESO LES ENOJA PUES NADA MAS CIERREN EL NAVEGADOR Y YA...
HASTA LUEGO.