Saltar al foro
Gané la mano 39,606...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Gané la mano 39,606,000,000... $1,629.60 ^^

31 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,672 Visualizaciones
ZidK
Poker Player

Pero entonces, si te vas all in preflop, nadie se entera y foldea todo el mundo, te dan la mano como ganada y el premio correspondiente? (o tiene que llegarse al flop o showdown).
Y la BB y SB al haber puesto dinero en el bote le dan la mano como perdida y le dan premio también o no se considera que ha jugado la mano por no poner dinero voluntariamente?

Estaré mas pendiente esta semana de los numeros de las manos :f_love:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

No bueno dinero se lleva todo el mundo en la mesa, por cada vpp q hayas generado en las últimas 40 manos te dan 40$ y para que nadie se kede sin dinero en la mano del millón dan 1 vpp extra a todo el mundo... eso sí los vpp generados en la mano del millón según tengo entendido no cuentan. La gracia de ganar la mano es que se multiplica x2 lo que gane, es decir si no hubiese ganao la mano me habría llevado algo más de 800$.
La verdad es que tuve bastante suerte de que encima tocara en esa mesa porque no hacía mucho habia ganado un bote bastante grande con AA q pagaron 4 mi 3bet... una pena que no pagara el fish q me aguantó mi cbet fuerte el shove que le metí luego en turn... si no me habría llevado un buen pellizco más jajaja

JGPoker
Oldschool Grinder

Enhorabuena! Yo ayer estuve a punto en dos ocasiones, una diferencia de +-10 manos con respecto a la milestone :(

Buen pellizco, si señor.

Muy grande, aun me tendre que pasar a stars con vosotros xDD enhorabuena, ya invitareis a algun torneo o algo :D

pablojavier
PokerStrategist

como te das cuenta q es una mano milestone? te aparece un cartelito en donde?

zlatan88ibra
Elite Grinder

jaja puto rioT jaja k suerte

Matiazf
Oldschool Grinder

Hoy-.. q cola..

y yo que deje de jugar por un tiempo :)

Mañana voy a tener q jugar algunas manos en pokerstars a ver q onda :)

bnielzen
Oldschool Grinder

Qué manera de celebrar las 40 Bi de manos, excelente premio, muchas felicidades.

Saludos,
Nielzen.

te sale en el chat el aviso? en q color?

si no me equivoco en verde

Gracias, enhorabuena a los 2