Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] gane un 3+r de 180

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
570 Visualizaciones
Arodriguez
Oldschool Grinder

no se si conoceis estos torneos de pokerstars que son de 3 dolares con recompras y 180 jugadores. Son turbos y la verdad esque estan plagaditos de fishes.
pues acabo de ganar mi primer torneito de estas caracteristicas. :D :D

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

nice, muchas felicidades, esperemos tengas muchos de estos!

Saludos
Jesus

chefchauen
Oldschool Grinder

enhorabuena makina, sigue asi de bien :f_cool:

sebalpda
Oldschool Grinder

Yo jugue unos 5 de esos, en todos arranque re piola doblandome y doblandome, hice add on en todos ellos bien posicionado y.. tantan tatan...

Burbujeé en todos ellos :)

Chau.

xD, yo ayer quedé 7º en uno de estos, la verdad és que la cantidad de pescado que hay és abrumadora.

Lo mejor és que no hice ni Rebuy ni Add-On xD.

Muchas felicidades por ganarlo.

Dime que no són bestias las subidas de ciegas a partir de 500/1000, yo me doblaba y a los 2 minutos ya estaba con 10 ciegas otra vez xDD.

Arodriguez Autor del tema
Arodriguez
Oldschool Grinder

original de d0npak0

Dime que no són bestias las subidas de ciegas a partir de 500/1000, yo me doblaba y a los 2 minutos ya estaba con 10 ciegas otra vez xDD.

yo tuve que hacer 2 rebuys y 1 addon. que me hecharon unos fishes y luego hice doble rebuy porque las ciegas ya estaban 50 100.
a partir de la 1º hora que las cieags son 500-1000 esque la media del torneo son unas 10 ciegas. andamos todos jodidos. yo tuve algo de suerte de que las veces que me llego mano me la pagaron los fishes y cuando quedabamos 40 o asi ya estaba bien posicionado y cuando quedabamos unos 30 me puse chipleader y de ahi no me movieron :D :D la verdad esque eran realmente malos

No es por nada pero yo los turbo los detesto.
LOL
Tenes que estar muy bien de fichas para no pushear con any2