Estuve viendo el "grader" en esa pagina y resulta que soy demasiado agresivo en el preflop colocandome nota "F" 8o
¿Como lo bajo si todas y cada una de las manos que juego las juego raiseandolas?
Estuve viendo el "grader" en esa pagina y resulta que soy demasiado agresivo en el preflop colocandome nota "F" 8o
¿Como lo bajo si todas y cada una de las manos que juego las juego raiseandolas?
pues acabo de mirar las estadisticas que pone y yo tambien soy "F", la verdad me preocupa lo mas minimo, juego ABC y la verdad que encantado, me da igual que sea F que G que Z que lo que sea.
Yo pensaba lo mismo pero vi las de Samy y las tiene todas en A o B.
¿Estoy haciendo algo mal?
Si leen, dice que el grader se calcula en base a los porcentajes del top 10 ganadores del nivel. Si el top ten son fishacos, entonces nuestros grades van a ser malos.
No hay que darle ni bola.
¿Alguien sabe como conocer la lista de los ganadores de un limite en party poker?
edito: Ya cache como
Si es en base al top 10 no me gusta tanto, deberia ser en base a los top 100 ganadores en promedio o similar, ya que seria como filtrar la base de datos y ver como juegan los mejores de un nivel, el top 10 me parece chico
eso es relativo... y depende mucho del nivel.
cuando estaba en 0.1/0.2FL FR mis notas eran todas medias B y 1 A, pero era el maximo ganador del año del nivel.