Saltar al foro
Grafica NL2[editado...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Grafica NL2[editado]

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
603 Visualizaciones

Uploaded with ImageShack.us

Hola alguien me podria decir que se tiene que hacer para subir la linea roja

Datos que a lo mejor son importantes

VPIP:11.2
PRF%:8.5
BB/100:58.43
WTSD%:42.9
WSD%:51.9
W$WTS:42.9

Gracias por adelantado y si nesesitan un dato mas pidanlo. que me interesa mucho subirla

bien ya conseguí mejorarlo, gracias es ke no sabia que era...

ademas mejoré en lo siguiente

VPIP:13.4
PRF%:8.6
BB/100:93.53
WTSD%:37.0
W$SD%:56.7
W$WTS:48.1

aver si consigo mejorarlo un poco mas _biggrin:

8 respuestas
monton87
PokerStrategist

La línea roja son las ganancias sin llegar al showdown. Por lo que lo único que tienes que hacer es ganar el bote cuando se retira el rival. Al menos eso creo!!! :P

original de monton87
La línea roja son las ganancias sin llegar al showdown. Por lo que lo único que tienes que hacer es ganar el bote cuando se retira el rival. Al menos eso creo!!! :P

Correcto!.

jfdezkoke
Oldschool Grinder

no me creo que sea nl2

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si que es Nl2 lo unico que puedo jugar a estas alturas. eso si tambien piensa que solo juego en una mesa y estoy depues de una mala racha por lo que intento concentrarme lo máximo posible

Para que te puedan evaluar tus stats tenés que acalarar que estrategia jugás: SSS o BSS (quizá lo pusiste por ahi y no lo ví). Si jugás SSS estás jugándo más manos de lo que debería, si el BSS creo que podrías subir un poco el PFR, como hasta 11 mas o menos, y el WTSD esta un poco alto, creo que cerca de 35 estaría mejor. Pero yo no soy experto, y tu gráfica parece estar en ascenso. Que siga así. :coolface:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias soy bbs e intentare mejorar lo que dices

jfdezkoke
Oldschool Grinder

ahh vale que eran bbs la 1a gráfica, si es nl2

pues yo me conformaria con tenerlas even. es bien dificil subirla en NL2 ya que no se tiene tanta fold equity lo cual esta bueno pork te pagan tus buenas manos, creo que en todo microlimites es asi.