Saltar al foro
Grafiquitos de Lone...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Grafiquitos de Lonewolfito

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
357 Visualizaciones
Lonewolfito
Elite Grinder

Hola!! acabo de cargar todo en el pokertracker y me he llevado una grata sorpresa (?)

Yo ya entendí que el destino no quiere que juegue al poker.. pero no va a poder conmigo!

Se que 40k de manos tampoco es taaanto... estas son desde que empezo el 2010, hasta la mano 25mil jugué sss nl10/nl25. Despues arranqué con Bss, tenia claro que iba a perder plata empezando una estrategia de 0 total... pero estaba Even asi que tan mal no me fue.

Si pongo las 150k de hands que tengo en total se caen de culo xD (es igual o peor a esta jajaja )

Varianza subite a una tortuga y andate despacito a la €|#|@ de tu hermana! :D

3 respuestas

Si seguís pagando la caja con escalera contra 4 cartas del mismo color tenés serias chances de seguir así. :D.
Animo Pablo, que estás jugando bien, poné las stats a ver que onda.

Lonewolfito Autor del tema
Lonewolfito
Elite Grinder

1º) La mano estaba dentro de todo bien jugada.. el chabon tenia mucha suerte, flop un corazon, turn otro, river otro! _evil:

2º) No me dejé la caja.. iba a foldear pero por 30 centavos en un pozo de 5/6 dolares le voy a pagar jajajaj

3º) Mis stats de bss están medias chotas porque no tengo tantas manos y al principio mi juego no habra sido muy bueno voy a esperar a que se regularicen un toque y ahí las evaluare.

4º) petizaaa jajaja

dsilves
PokerStrategist