Saltar al foro
Harto!!!!!!!!!!!!!!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Harto!!!!!!!!!!!!!!!

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
701 Visualizaciones
Akbar10
PokerStrategist

Mmmmm, no se que pasa, estoy dudando mucho de mi juego, no creo ser tan malo, he estudiado, veo videos, analizo manos, no soy un maniaco ni nada por el estilo, mis stats estan el promedio, pero las cosas simplemente no salen.

GRAFICA DEL MES:

GRAFICA DE MANOS TOTALES

En casi 300K manos estoy ganando 1.14 bb/100 lo cual me parece bastante marginal, creo que necesito tomar un couching, pense que el mes iba mal porque juego de 16 a 20 mesas, pero empece a jugar de 6 a 8 mesas y pasa lo mismo, WTF!!!!!!!!!!!!! X( X( X( X( ?( ?( ?( ?( ?( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

10 respuestas
pokerarse
PokerStrategist

Primero tranquilízate y después analiza las cosas cuando estes tranquilo
Saludos

EmiGesell
Elite Grinder

y de que te quejas si se puede saber? ?(

porque la grafica mal no se ve.. creo que te haria falta unos de esos downs cuando la liñita esa te dice que tendrias que haber ganado $2745 y en realidad perdiste -$1843... asi no lloras al dope...

no te parece? :fuuu:

saludos :spade:

??? es en serio? hay dice 1700 winnings totales, un mes even....no podes ganar todas.

Pantxo2
Oldschool Grinder

please muevan el hilo

Pantxo2
Oldschool Grinder

gana a 1 bb y se keja??? LOL imaginate si un reg de mesas CAP gánara a 1bb/100 se hacia de oro

hola Akbar10,

Estamos en la sección de Blogs de poker y esto mas bien parece una consulta así que muevo este hilo a la sección indicada.

Saludos!
Nek

tio este graphico no es malo....sigues jugando asi..el problema es que estas ganando poco ...esta es "badrun"
ante o depsues la roja se juntarà con la vierde y llegera tambien la moneda ;)

Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

Si bueno gracias a todos por pasarse, si en si no me molesta tanto un down o algo asi, el problema que no me gusta mi winrate, me parece muy marginal para 300K manos, ya que indica que no hay mejoras en mi juego, sin duda jugando asi seguiria ganando si meto muchas manos, pero mi finalidad es mejorar y aumentar mis ganancias a la vez, he estado viendo algunos videos de dante63 y de erick222 y he notado varios errores en mi juego, espero poder razonarlos bien y no cometerlos mas, veremos como me va el mes que viene porque este ya se fue al caño, lo unico bueno que acabo de comprar un bono de $4000 por 250,000 fpps jeje :D :D

Lacalum
PokerStrategist

Te la cambio por la mia :nh.

Nidasan
Oldschool Grinder

Si quieres te paso mi grafica de hoy.. He shooteado NL50 MSS y me he comido 5 AA contra tipos que tienen un 3Bet de 12..... A tocar remontar.

saludos