Despues de un par de dias volviendo a tener mala suerte, no solo en los AI, si no tambien en jugadas que ni deberian de estar en el flop, turn y pillan en el river jugandoles de forma agresia y sin tener mucho sentido tirarme en el river ayer me toco POR FIN un dia de esos en el que pones "GOD MODE" y vas a salir en positivo si o si. Fueron 8 cajas arriba y 6 de ellas de EV, aunque podia haber terminado 20 cajas arriba si no llego a palmar tanto AA y KK vs jugadas que no tenian mucha esperanza de ganar pero que pillaban lo que necesitaban.
No habai visto jamas, y mira que llevo tiempo y manos jugando a esto, una densidad tan alta de AA y KK en tan pocas manos. Habia momentos que ha 12 mesas tenia 3 KK y 2 AA, y hasta un momento en que tuve tirar AKo en BB cuando el CO subio, 3bet del BU, call del SB y pense, paso de meterme en problemas que tengo que atender 5 mesas...
Eso si, tambien no he visto jamas que me reventaran la mitad de ellos con set flopeado en bores squezzeados o 3beteados, pero bueno.
Aun asi sigo teniendo mala suerte por lo general y seguramente lo de ayer fue un dia bueno, ya que los anteriores 2 dias no pare de recivir set flopeados y encontrarme con colores o escaleras y dejarme la caja para nada.
Lo peor fue antes de ayer, nada mas empezar la sesion, pushee a un maniac en BB con AQs y justo lo pille con KK, bueno, pues mi 30% no salio. Justo seguido me llegaron AA y tras una subida meti la caja directamente desde SB al BU y el BB pago con QQ. Pues salieron Q flop y Q turn A river. Por supuesto esto es varianza, pero en 2 manos palmar un 30 y un 80 pues te deja hundido para el resto de sesion, porque uno no es de piedra.
La cosa es que despues del dia de ayer vuelvo a estar even este mes y aun me quedan unas 15K hands para renovar el SN, y me parece que se va a hacer mas largo de lo que pensaba.
Lo unico que pido es tener sesiones mas tranquilas, donde la gente juega y no gamblea, que estoy harto de ver gilipolleces en las mesas que pillan color en botes 3beteados con 74s y tu tienes TPTK y proyecto maximo de color y acabas dejandote la caja contra el mongolo para seguir palmando. Aveces parece que esta hecho a posta, pero con ese tema no me meto porque creo en la legalidad de las salas aunque no en la "aleatoriedad" total (Sigo pensando que cada sala tiene su distintivo en la mesa sin beneficiar en particular a nadie. Por ejemplo en FT yo veia demasiado badbeat, de esos de 4.5%-10% tanto a favor como en contra, y claro, si no sabes llevar los que son en contra, pues estas jodido), aunque aqui haya muchas opiniones. Lo que tengo claro es que las salas no estan rigged.
Pues nada, gracias por los consejos y por pasaros por aqui, que bastante ha sido para mi ver la molestia que habeis tenido en leer y responder para subirme el animo.