No se que programa escoger. Resulta que juego en microlímites nl2 y nl4 (ciegas 0,02 y 0,04) He leido en foros que en estos niveles no es necesario utilizar estos programas por el nivel de juego. Porque hay pocos jugadores buenos.
No se que hacer. Os pido consejo.
Hola iznalloz,
Pues te recomiendo que pruebes por 30 dias los dos programas, y ya tu mismo escocges cual te funcoina mejor en el PC
Los probaré, pero quiero sabe si en niveles nl2 o nl4 puedo jugar sin utilizar estos programas. Que es mejor utilizarlos en niveles superiores como nl10.
Los 2 sirven para lo mismo
asi que con los 2 lograras tu cometido, prueba ambos son gratis y veras, yo personalmente uso HM2 pero por que inicie con el y a el me acostumbre.
Hola que tal!
Hace poco asistí a un entrenamiento inglés donde se hablaba de los 2 softwares, algunas de las conclusiones más importantes que se llegaron es, el PT4 es más barato ya que herramientas como el leakfinder y demás ya vienen incluidas, mientras que en el HM2 son "extras". Parece ser que el PT4 es más sencillo que el HM2, eso tiene una parte buena y una mala, la buena es que es ideal para gente que se inicie, pero si quieres analizar situaciones muy específicas parece ser que tiene algunas limitaciones. De todos modos no lo tomes literal, es decir hay jugadores pros que utilizan el PT4, o por ejemplo yo mismo utilizo el PT4, me gusta más.
Pero sobretodo ten en cuenta una cosa, el HM2 requiere un buen ordenador, ya que consume mucho y a bastante gente le laggea mucho y le da problemas.
Yo tengo los 2 softwares y he jugado con ambos, la verdad es que va a gustos, a mi personalmente me gusta más el PT4 y probablemente es lo que te recomendaría para empezar.
Un saludo!