Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Horas por sesión.

18 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
920 Visualizaciones
ipalaacios
Poker Player

Cuanto tiempo pensais que es correcto jugar una sesionde cash de NL10 o NL25?
2 horas? 3 horas?

Responder
17 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola ipalaacios!

Bienvenido a PokerStrategy.com

Pues yo te recomiendo jugar lo que te sientas cómodo, a veces habrá días donde podrás jugar mas o menos según como te sientas, pero para una sesión normal me parece bien ese tiempo :).

Saludos
Jesús

Responder

yo entre 1:30 - 2:00 hrs , tambien depende si veo que me estan matando a palos cierro sesion y me pongo a jugar xbox :pokerface:

Responder
Jesus80
Poker Player

Por cierto, moveré el post al área de discusiones generales donde podrás obtener mas opiniones sobre tu tema.

Saludos
Jesús

Responder
miga22
PokerStrategist

A mi me vienen mejor sesiones de 40-60 minutos, más tiempo ya pierdo concentración. Descanso un ratito y hago otra
Saludos

Responder
zentence
PokerStrategist

yo creo que esa pregunta no tiene limite, yo juego sit n go ( soy jugador de eso), soy capaz de jugar 6 horas, bajando de mesas cada 2-3 horas). y muchos hacen sesiones larguisimas.

Responder
perefiol
PokerStrategist

un apunte para sesiones de cash:

las situaciones más divertidas se producen cuando tenemos historia contra los villanos en una determinada dinámica de mesa. Para eso es necesario jugar sesiones de almenos hora y media - dos horas.

ya se que jugamos para ganar y el dinero proviene de los fishes y bla bla, pero bueno pocos son los profesionales y por tanto hay que buscar el divertimineto.

Responder

original de perefiol
un apunte para sesiones de cash:

las situaciones más divertidas se producen cuando tenemos historia contra los villanos en una determinada dinámica de mesa. Para eso es necesario jugar sesiones de almenos hora y media - dos horas.

ya se que jugamos para ganar y el dinero proviene de los fishes y bla bla, pero bueno pocos son los profesionales y por tanto hay que buscar el divertimineto.

+1.

Creo que el tiempo lo decide tu cabeza, y yo no paro hasta que no me duele o me noto cansado, aveces son dos horas y otras 3.

Responder

Yo juego sesiones de hasta 3 horas seguidas. Me cuesta mucho jugar 'varias mini sesiones' al día, prefiero jugar un par de largas sesiones.

Saludos!

Responder
TEXALAN
Elite Grinder

yo juego 5 horas como y me voy al cole y me juego otras 5 horas y si no tengo cole juego 7 horas masomenos como y juego otras 7 horas :P

Responder
zentence
PokerStrategist

original de TEXALAN
yo juego 5 horas como y me voy al cole y me juego otras 5 horas y si no tengo cole juego 7 horas masomenos como y juego otras 7 horas :P

Lol, este va aser como isildur XDD

Responder
TEXALAN
Elite Grinder

original de zentence

original de TEXALAN

Lol, este va aser como isildur XDD

ahora toy ocupado antes jugaba todos los dias asi 14 horas masomenos ya en un mes me desocupo y le doy duro a hacer 20k de manos por dias juego cash nl10 hasta q me devuelvan la guita de ftp

Responder
zentence
PokerStrategist

Y QUE NIVEL jugabas?

yo no podria jugar 14 horas y menos en un nvel que no es el mio.

Responder

Hace poco que estoy jugando cash y me di cuenta que a las dos horas me mando la cagadita del dia y me voy con perdida :f_cry: ... mañana corto a la hora cuarenta de juego.. o dos sesiones de de una hora como dice miga 8-)

Responder

como en StarCaft Jugaba 6 - 8 horas no es problema para mi jugar seguido 8 horas siempre y cuando tenga un RED bull a la mano :)

Responder
xddmaster
Legacy Member

Si juegas menos de 10 mesas puedes jugar trankilamente 2 o 3 horas sin esfuerzo, suponiendo que estés acostumbrado a ser un gamer y pasar horas delante del pc, si juegas más de 10 mesas jugar más de 3 o 4 horas seguidas te pasa factura mental y bajas el rendimiento.. o almenos a la mayoría.

Responder
indie4u
PokerStrategist

no tiene sentido comparar una sesión de gaming con una de poker, yo he tenido mi etapa de sesiones gamer de estar all night long, 9 horas seguidas, pero no se compara ni de chances con estar jugando 15+ mesas cash, el cansancio mental no es comparable... hacer sesiones de más de 90min no tiene sentido (para mí) porque dejás de jugar tu mejor juego, es preferible cortar 25 min y luego volver a hacer otra

Responder
xungocubata
Poker Player

original de indie4u
no tiene sentido comparar una sesión de gaming con una de poker, yo he tenido mi etapa de sesiones gamer de estar all night long, 9 horas seguidas, pero no se compara ni de chances con estar jugando 15+ mesas cash, el cansancio mental no es comparable... hacer sesiones de más de 90min no tiene sentido (para mí) porque dejás de jugar tu mejor juego, es preferible cortar 25 min y luego volver a hacer otra

+1 Por lo menos a mi me ocurre lo mismo, entiendo que algunas personas puedan estar 2-3 horas, pero yo no suelo jugar mas de 1 hora porque empeora mi juego

Responder