original de romi3030
Recién me tomé el trabajo de contar mesas.44 mesas "normales"
7 mesas con 50 bb min.Y si hicieran 25 y 25 ?
Podrian la verdad. Seria lo mas equitativo. Pero bueno acabaran haciendo lo que le de la gana
original de romi3030
Podrian la verdad. Seria lo mas equitativo. Pero bueno acabaran haciendo lo que le de la gana
original de romi3030
Ese es el tema... yo no quiero que se eleve el minimo buy-in . Yo quiero que se zarpen poniendo mesas DEEP porque siempre estan ocupadas o hay dos o tres jugando nomas.
Se crearon las mesas de 50bb mínimo para ese fin, pero en ellas no suelen entran los fishes así que la mayoría de BSS tuvo que seguir jugando en mesas estándar, así que no sé si aumentar el número de mesas cambiaría en algo.
No creo que nosotros aqui vayamos a encontrar una solución. Ellos habran barajado varias y encontrado la más conveniente a su beneficio y no creo que nada les haga cambiar de idea. Unicamente si hay consecuencias que les toque seriamente el bolsillo que no lo creo la verdad. Al final nos adaptaremos como hacemos con todo y este cambio quedara en una anecdota más. Pero bueno...sigue sin gustarme que me desmonten la estrategia
ojala hagan lo mismo en pokerstars si no se va a llenar d TODOS los ss exilidados d fulltilt :(, lo mjr seria mismo numero d mesas deep/no deep
Si vamos hacia el terreno de la ética y del deporte corremos el riesgo de perder la perspectiva.
¿Os imagináis a Messi pagando un buy-in de $100000 para jugar la liga de futbol? ¡Pues esto es lo que hacemos TODOS los jugadores de póker! Tanto da que vayamos a las WSOP entrando con un requetesupersatelite de $1 o que paguemos directamente varios miles de pavos: la inscripción del main event la pagaremos enterita aunque en el primer caso salga matemáticamente de la suma de las inscripciones de todos los villanos. Nadie nos da nada, por lo tanto nada debemos a nadie, ni en dinero ni en valores "humanos".
Como está claro que siempre, a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e___s-i-e-m-p-r-e que nos sentamos en una mesa de póker nos jugamos nuestro dinero, me parece un ejercicio ridículo de hipocresía o de estulticia el recurso a la ética. Por eso he puesto la palabra "villanos" en negrita. Cuando me siento en la mesa de póker, mi mejor amigo se convierte en una basura a quien sólo pienso en destruir (económicamete hablando, porque si lo destruyo físicamente me quedo sin "donante"). Y va mal quien piense en él con un discurso zen de iluminación u otras lindeces. Para eso ya hay muchos escenarios mucho más adecuados.
Entiendo que un SSS defienda a muerte su ventaja y me gusta creer que esa parida de la ética es un argumento para llevarnos a su terreno con una cortina de honorabilidad (al fin y al cabo hasta los mafiosos silicianos van a misa
). Pero que entienda él también que no me da ninguna vergüenza intrigar y/o maquinar incluso si se tercia para progulgar leyes que los prohiban. Como BSS me ayuda, ¿verdad? Esto es póker, señores/as, no las hermanitas de la caridad. Pues para mi no hay nada más que añadir. ♠_tongue:
sinceramente solo lei el título y el post de galo.
te respondo con una fras del gran dios Denny Crane (de la seria Boston Legal) ...
" God must love crazy people ... 'cause he creates lots of them " .
Salut!
mirar esto es bien sencillo full es una tienda donde entra a comprar mucha gente si cambias los precios de la tienda lo normal es qe pierdas clientes asi qe para mi es una mala decision
si es posible qe ganes clientes bss pero la gran mayoria de los clientes son sss ya qe es lo mas practico para empezar y tirar a toda esa gente fuera me parece absurdo
creo qe el dueño de pokerstars estara muy contento de la decision de su maxximo competidor
aparte creo qe forzar a los clientes a comprar en una tienda lo qe tu quieres es totalmente ev---------------------------------------------------------
Para empezar ni siquiera sabemos los motivos por los que han tomado esa decisión. Por otra parte, aunque los supiéramos, tenemos muchísima menos idea que la gente que la ha tomado. Que se pueden haber equivocado es obvio, pero discutir esto es absurdo.
original de germaxi
original de guidosuller
se vendra la era de sits entonces me parece...
cual es el maximo de sits jugados en un dia?
![]()
2k y pico
Hola a todos:
Me ha gustado mucho la discusión que se ha llevado a cabo en varios temas que pasaré a comentar:
Primero, tenemos la decisión de subir el buy-in de las mesas en FTP, la verdad como ya comentaron antes me parece una idea absurda de parte de FTP no porque apoye la SSS (soy BSS), sino porque las restricciones afectan directamente a la mayor parte de sus "clientes" que es posible cambien de sala.
Segundo, desde la perspectiva del juego en sí, me parece mal que limiten la variedad de estrategias que se pueden usar en el poker (sí, SSS también es poker). Mi opinión personal es que un verdadero jugador de poker debería adaptarse a los oponentes de las mesas en que juegue, más allá de que jueguen con 20 o 1000 ciegas en su stack. Existen casos en los que se dice, pero las mesas estan llenas de SSS y no es facil adaptarse, en eso estoy de acuerdo, la solución??? yo busco otra mesa, no se que hagan uds, creo que muchos se quejan, pero bueno.
Tercero, dentro de la discusión entró en debato el tema de la ética en el poker, la verdad no entendí que tiene que ver una cosa con la otra. Pero tratare de plantear un punto de vista que tal vez diste del de muchos aquí. Por ejemplo, alguien dijo que no puedes examinar las cosas bajo el supuesto ceteris paribus, pues te diría que eso no es exacto, es IMPOSIBLE que analices las causas o efectos de algo sin asumir esto, cualquier estudio o investigación sobre cualquier cosa se basa en algun punto en mantener algo constante (o supuesto). Luego, en base a esto ni el poker ni ninguna otra actividad (o cosa, no se XD) TIENE que necesariamente estar ligado a algo como la ética, ya que esta no es mas que una simple guía para una convivencia armónica.
Cuarto, dentro de todo esto alguien comento algo sobre la acumulación originaria o algo asi (capitalismo), sin esos procesos, estoy seguro que no podríamos estar en este momento jugando on-line, o escribiendo en este foro, simplemente porque este sistema que a muchos no les gusta, tiene algo que, hasta ahora, ningún otro tiene: Incentivos para el progreso.
Saludos
Diego
P.D.: Perdón por lo largo, me ha gustado mucho el hilo XD.
JGPoker hablas de ética cuando tu te metes en las mesas sabiendo q estas fastidiando a otros jugadores, encima para sacarles dinero.
Y resulta q un BBS no es ético porq se alegre de q ya no va a jugar con desventaja.
Supongo q juegas en las salas donde más SSS hay, q cuando te metes en una mesa deseas q todos sean Short, y juegas en las q hay BSS solo por q no tienes mas remedio, sino, en caso contrario, después de lo q has dicho y lo q haces, sabes muy bien q adjetivo descalificativo te califica, (perdon por la redundancia).
Mmmmm, qué gran noticia xD.
Los SSS estarán pensando: "Oh no!!! Ahora con 30BBs tendré que empezar a jugar los Turns!!! NOOOOOOOO!!!"
Mira que si al final lo hacen vuelvo a FTP a jugar Cash eh. Perderán unos cuantos SSS pero ganarán un montón de BSS buscando pescaos que aún no se hayan adaptado a jugar con 30BBs o a jugar de MidStacks.
PD: Lo de crear más mesas Deep, no lo sé seguro, pero creo que cada vez que se llena una mesa aparece otra vacia, así que la culpa no és de la sala, és de la gente que no las llena.
Como shortstack, me sienta como un tiro, justo ayer había subido a NL100 con toda la ilusión, y de golpe, veo como 4 meses de trabajo se van a tomar por culo...
Pero bueno, FullTilt tiene esa libertad y sus razones tendrá. En cualquier caso, no sirve de nada lamentarse. Ahora toca o aprender otra modalidad, o irme de FullTilt.
Ya veré que hago.
En cuanto al debate de la ética (xD), simplemente comentar que estoy a favor de ella, pero entiendo que los BSS se alegren de la noticia y a la vez tengan cierta empatía por los SSS que se ven afectados.
En cualquier caso, es lo de siempre, por mucha empatía que uno tenga, suele ser hipócrita excederse en ese sentimiento de cara a la galería. Más allá de amigos o conocidos de su entorno vital, al ser humano standard le da igual si algo ocurre y afecta a cientos o miles de personas con los que no tiene ningún vínculo.
El máximo vínculo que existe aquí es el compartir comunidad, pero no por ello voy a dejar de robar ciegas, o a quitar todo el dinero que pueda a pokerstrategas.
Espero que se me entienda
Salu2
original de pan0pticon
Yo me cambio a PokerStars mas rapido que el polvo de un conejo... estan como una cabra.
¿Y cuanto tiempo te parece que falta, para que PokerStars haga la misma cosa?
O como alguien dijo antes para que iPoker cambie su política de rake.
original de DyLaK
fuck ftp
+1
original de DyLaK
Para empezar ni siquiera sabemos los motivos por los que han tomado esa decisión. Por otra parte, aunque los supiéramos, tenemos muchísima menos idea que la gente que la ha tomado. Que se pueden haber equivocado es obvio, pero discutir esto es absurdo.
Creo que (por lo que leo en la red) es bastante obvio que esto es una respuesta a la inmensa cantidad de descerebrados yanquis que chillan como marranos en celo desde hace mucho tiempo contra los SS en los foros de 2+2
Por otra parte, no me voy a sumar a la discusión sobre la ética en las mesas de poker, porque me parece estéril como discusión, pero vamos, es más que entendible que a los BSS les agrade esta medida.
¿El futuro es Omaha?
original de XiuN
El máximo vínculo que existe aquí es el compartir comunidad, pero no por ello voy a dejar de robar ciegas, o a quitar todo el dinero que pueda a pokerstrategas.
+1
Una vez nos levantamos de la mesa podemos ser unas personas encantadoras, pero durante la partida se ha de cultivar, alimentar y mimar al troll que todos llevamos dentro, y abrazar el lado oscuro de la fuerza sin reservas ni limitaciones ♠_evil:
Si me ponen delante a los 5 anormales de turno quete resuben all in con cosas como J9o 47s o A3 ya iban a ver lo que es "el troll que llevo dentro"..... porque lo iba a sacar de paseo xDD
Muchas veces alucino con ALGUNOS BigStacks...bien que dicen que la sss no es rentable y es una mierda pero luego por otro lado no kieren jugar contra nosotros xk es molesto nuestro juego...si no es rentable que más dará si ganareis los BSS...k ironía....
Por cierto, me parece un acto dictatorial por parte de FTP y ojala Pokerstars no haga lo mismo pork el día que pase esto en FullTilt yo me cambio de golpe!!