Saltar al foro
Informacion Importa...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Informacion Importante sobre NETELLER!

16 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,507 Visualizaciones
Jesus80
Poker Player

Hola

Como bien saben neteller dejara de usar "globet wallet" para darle paso a Net+ prepaid.

La funcion es practicamente la misma y me puse hablar ocn soporte y me dijieron lo siguiente.

1. Globet wallet seguira usandose solamente hasta la fecha de expiracion que marca tu tarjeta, para tener la nueva Net+ deberias solicitarla justo como la primera.

2. Si solicitas Net+ (esta te llega a tu casa) al ser aceptada se congelara tu tarjeta de globet wallet asi que antes de hacerlo gasten su dinero.

3. Comisiones...

Net+ presenta una comision de 6 US dolars por cada retiro desde cajeros automaticos, las compras siguen gratis, si no usas tu tarjeta en un año se cobrara 20 dlls. (si la usas esta comision no existira).

Activacion, mantenimiento, no exitos, por lo cual serian 6 dlls por cada retiro solamente.

Esta tarjeta no hace falta recargarla.

4. Cuentan con una tarjeta prepago virtual (esta la instalas en tu pc) con la que podras hacer compras en linea con diferentes numeros de tarjeta por lo que la hace muy segura!..

Creo que eso resuelve muchas preocupaciones que muchos teniamos..

Aqui les dejo la conversacion:

Luis B: Hi, my name is Luis B. How may I help you?

Jesus : Bueno yo uso la tarjeta "Globet wallet" ya desde hace tiempo..
Jesus : esta dejara de servir?

Luis B: Una vez expire, no se renovara y si usted desea puede obtener la nueva NET + card.

Jesus : Muy bien, ahora otra cosa, me podrias informar cuales son las comisiones para obtener y mantener una tarjeta Net+

Luis B: Es gratis para obtenerla, y tambien no tendra que tranferir fondos, y por retirar de ATM son U.S. 6.00 y por compras gratis.

Jesus : y mantenimiento al mes no hay?
Jesus : y cobro por activarla?..

Luis B: No, no tiene cobro.
Jesus : Entonces al solicitarla lo unico que tendre que pagar serian 6 US dlls cada vez que retire..

Luis B: Dejeme reviso si tiene un costo de mantenimiento.
Jesus : ok

Luis B: No es gratis, pero si no la usa en todo el ano, son U.S.20.00

Jesus: Osea 20 dlls al año en caso de no usarla, pero como yo la pretendo usar al mes, solo serian 6 dlls por cada retirada, cierto?
Luis B: Si, solo eso

Jesus : Al solicitar esta tarjeta la otra queda desactivada?..o tendre ambos metodos de retiro?

Luis B: Estamos trabajando para tratar de mejorar el costo de US 6.00 por retiro , pero por ahora es eso.

Luis B: No solo uno.
Jesus : entonces cambiaria a Net+
Jesus : Bueno y lo de virtual pay para compras en linea es igual gratis?..que comisiones manejan?
Luis B: Gratis, y muy seguro por que es un numero diferente para cada transaccion.

Jesus : Eso es muy bueno y al igual tiene comision si no la uso o algo?
Luis B: No, la virtual no
Luis B: Hay alguna otra cosa en la cúal le puedo asistir?
Jesus : puedo solicitar desde ya mi nueva tarjeta?
Jesus : aunque la otra se me venca hasta febrero?
Jesus : del 2009
Luis B: http://www.netpluscard.com ahi puede aplicar por la nueva tarjeta.
Luis B: Puede aplicar ya si asi lo quiere,
Luis B: No olvide gastar lo que tiene en la globe wallet, si no lo hace esos fondos se quedan congelados ahi.
Jesus : Muy bien, muchisimas gracias.
Jesus : Chao.
Luis B: Gracias por usar el servicio de conversación en tiempo real de NETELLER. Apreciamos su tiempo con nosotros, y esperamos en un futuro poder asistirlo de nuevo. Adiós
Luis B has disconnected.

Espero les ayude a ustedes tambien.

Saludos
Jesus

15 respuestas
kemchy
Elite Grinder

buena info :D

yofre
PokerStrategist

Hola q tal.. tengo mi inquietud con respecto a el tema, soy de venezuela. aun no he retirado dinero ni nada por q ando haciendolo hehe.. pero tengo la inquietud de como retirarlo, bueno juego por full tilt poker y se q existen varias opciones para retirarlo sin embargo me agradaria conocer los metodos... yo he usado intermediarios como pay pal para mover dinero a cuentas en usa y efectuar negocios.. sin embargo antes de crear una cuenta con algun intermediario quiero q alguien con experiencia en especial vzlano me diga cuales son los pasos a seguir y cuales son los metodos para mover mi dinero libremente sin problemas..!! saludos

SkokE
Elite Grinder

2 cosas que no me gustan...

1) 6 dolares que feos que son!!! xD pero bueno creo que sigue siendo uno de los metodos mas convenientes para retirar dinero en cuanto a %

2) el que no haya que cargar la tarjeta me da aun menos seguridad de dejar dinero en la cuenta de neteller, asi que ahora habra que simplemente hacer cash out de la plataforma de poker e inmediatamente desde la tarjeta =\

pero bueee...

gracias por la info Jesus

juaneQ
Oldschool Grinder

tenia entendido tambien que cada mes que no la uses te cobraran 3 dolares.

saludos.

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Les pregunte a soporte y me han dicho que no..me atendio Luis B, seria bueno otro pregunte a otro agente haber para que quede claro.

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Bueno hable nuevamente con soporte ya que ante la duda mejor repetir la conversacion, me contesto otro agento respondiendo que SI hay un cobro de comision si no usas la tarjeta cada mes y es de 3 dlls..

Seria como una renta normal de la tarjeta de algun banco :(.

Saludos

Jesus

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Aqui unos enlaces a las nuevas comisiones

Tarjeta prepago Net+

Tarjeta virtual-pay

Saludos
Jesus

BreakFast
PokerStrategist

¿que ventajas tiene usar tarjeta? Yo me hago transferencia bancaria directamente y no uso tarjetas.

original de BreakFast
¿que ventajas tiene usar tarjeta? Yo me hago transferencia bancaria directamente y no uso tarjetas.

Pues supongo que al usar la tarjeta para retirar de un cajero automático Hacienda no se entera de nada... mientras que las transferencias a tu cuenta, cuando sean algo "voluminosas" ;) :D podrán llegar a ser investigadas...

out2cop
PokerStrategist

Qué tal es lo de la transferencia bancaria? Yo soy de Venezuela pero tengo cuenta en España y Estados Unidos... Puedo hacer transferencias a cualquier cuenta?

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Podras hacer solo a España en USA no trabaja con Neteller.

Yo te recomiendo Moneybookers para transferencias bancarias y neteller para tarjeta

Saludos
Jesus

SkokE
Elite Grinder

muy inteligente los de neteller... captaron muchisimos clientes y ahora empiezan a cobrar....

que pasa si no tienes fondos para descontarte los 3 dolares?

creo qe pstars tiene una opcion de transferencia directa a cuentas corrientes de algunos paises.. voy a ver si es compatible con mi cuenta y a ver si sale mas economico

saludos

ditou26
Elite Grinder

original de out2cop
Qué tal es lo de la transferencia bancaria? Yo soy de Venezuela pero tengo cuenta en España y Estados Unidos... Puedo hacer transferencias a cualquier cuenta?

como se hace para crear una cuenta en españa?
podes sacar con una tarjeta de debito, la plata que tenes alla?

falonso47@hotmail.com

me gustaria hablar con vos

kidacao
PokerStrategist

Se puede pedir esta tarjeta en Argentina?

me dijeron que no, pero aca no lei nada sobre el tema..

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

No, en Argentina al parecer han sacado esto de neteller :(

Saludos
Jesus