original de Domecan
original de Nigumm
No entiendo por que llaman badbeat a un 80%-20%, no entienden que de cada 10 vas a perder 2? , creo que ya no estas jugando al poker si pagas un "seguro" y no logras comprender las matematicas. Es de fish imo
.
Entiendo lo que dices pero creo que no tienes en cuenta todas las consecuencias positivas que podría tener esto.
En primer lugar y mas evidente es evitar parte del tilt ya que no perderíamos dinero yendo por delante, aunque aun seguirían estando los coolers. Y aunque en la teoría todo es muy bonito, cuando vas 10 cajas por debajo del EV en 1000 manos a todo el mundo le afecta en mayor o menor medida, menos a los sharks de nl200+ que tienen un mindset perfecto.
Y en segundo lugar y el mas importante en mi opinión, a menos varianza se puede subir de nivel con menos cajas y por tanto seria EV+ sobre todo en modalidades con mucha varianza como Holdem SH, HU o Omaha.
Decir que como no hay tanta varianza eso ya no es jugar poker para mi no tiene mucho sentido ya que yo estoy aqui para ganar dinero de la manera mas facil y estable posible me da igual la esencia del juego...
Saludos! :fdrink
la varianza va a existir siempre, si no lo supieras estarias haciendo otra cosa menos jugando al poker, si no te bancas esto ahora que jugas en nano o micro limites, como se supone que lo vas a bancar cuando juegues nl200+ y pierdas guita posta posta, en un 95/5, te vas a pegar un tiro ajajja, por que no creo que este ese seguro en esos niveles.
ademas no creo que sea rentable, porque si al final ganamos mas de lo que perderiamos, la empresa o lo que sea estaria en banca rota. esto ultimo lo hablo sin saber bien de que se trata insuredplay