original de SrVicio
fuck, yo me tenía planteado gibraltar
Puedes venir, sólo que es caro.
hehe ok gracias por la aportación!!
Por cierto, en Andorra cuanto tiempo calculas que pueden tardar en sacar la ley?
Lo digo por si podria ser interesante estarme un tiempo alli hasta que la apliquen y volver a emigrar.
En cuanto a paises latinoamericanos, a pesar de la distancia, me recomiendas alguno en particular?
O ya puestos a tirarse a la piscina paises como Tailandia, que he visto que alguno se ha ido para hi, crees q son recomendables?
Gracias
Si puedes elegir todo el mundo, la cosa cambia.
En Tailandia (yo quizá vaya en un futuro también) lo tienes todo muy barato. Vives como un rico en una cultura pobre. Pero no es demasiado seguro tampoco.
De sudamerica, seguro que los compañeros por aquí te pueden ayudar mejor que yo. Sólo he estado en Argentina pero creo que entre los que hay, es el más seguro y desarrollado. Pero los propios usuarios te pueden dar tips ;P
Si puedes irte lejos, Canadá es una muy buena opción: hablan inglés, alta seguridad y prestaciones, buen nivel de calidad de vida, no es taaan caro...
Otra opción es irte a una isla del caribe a vivir en un hotel (no es coña) de estos de todo incluído. El problema es que ahí te faltaría círculos y amistad. Pero quizá 6 meses o así te gustaría, no sé.
Más opciones... Tendría que pensarlas
Pero las hay. Costa Rica.
Samy