Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Irme a vivir fuera

66 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
7,830 Visualizaciones
davislove
PokerStrategist
kimikoloko
PokerStrategist

¿Y porque es necesario irse fuera?

Ya se que llega la regulación, pero no esxisten posiblidades de hacer una conexion remota a un ordenador en otro pais, vamos es una pregunta? no se la respuesta.

Yo desde mi ordenador de Linux puedo conectarme en remoto a cualquier maquina del trabajo, no es posible conectarme en remoto a un ordenador de otro pais donde no halla regulación y actuar con la IP del otro pais?, o a traves de un Proxi, esos que te conectan a una IP del país que tu decidas.

Aunque quizas con esto puedas tener problemas con el fisco, y la administración, pero cn la casa de poker no debería de haber problemas. ¿o si?

Responder
HackerCR
PokerStrategist

original de kimikoloko

Ya se que llega la regulación, pero no esxisten posiblidades de hacer una conexion remota a un ordenador en otro pais, vamos es una pregunta? no se la respuesta.

Yo desde mi ordenador de Linux puedo conectarme en remoto a cualquier maquina del trabajo, no es posible conectarme en remoto a un ordenador de otro pais donde no halla regulación y actuar con la IP del otro pais?, o a traves de un Proxi, esos que te conectan a una IP del país que tu decidas.

Aunque quizas con esto puedas tener problemas con el fisco, y la administración, pero cn la casa de poker no debería de haber problemas. ¿o si?

tambien se puede sembrar cannabis en el patio de casa, sin que se den cuenta.

Yo creo que el autor busca una solución legal.

Responder
Hereje5
Oldschool Grinder

Posteo para seguir el post.

Me interesa muchisimísmo!!

Responder
uuuooohhh Autor del tema
uuuooohhh
Elite Grinder

hehe q dolor de cabeza, y ahora encima adelantan la mierda de regulación.

Estoy escuchando todo. Sigan comentando sus experiencias.

Lo de jugar des de aki con una conexion de allá me da mal rollo. Y no se como esta luego para cobrar y tal...

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

original de kimikoloko

Es posible, y si lo montas bien, indetectable, eso sí como te ha dicho el compañero estarías cometiendo un delito, probablemente fiscal.

Un saludo.

Responder
essaman
Oldschool Grinder

original de kimikoloko

PokerStars baneó cuentas de usuarios estadounidenses que usaban conexiones remotas... mucho riesgo, además, cómo harías el cashout?

Argentina (mi país) o Uruguay, serían opciones buenas para uds.

Saludos

Responder
Killman007
Elite Grinder

Si esto mismo lo posteais en el foro de la regulación encontrareis más respuestas, de hecho algunas de las que se están dando ya se han discutido bastante.

Yo soy uno de los interesados en irme fuera, pero sí la tributación en España no cambia, cosa que me parece poco improbable. De otro modo creo que me quedaré en España y le daré una oportunidad a la .es

A mi me da igual pagar impuestos igual que cualquier trabajo, pero que sean lógicos y proporcionales a las ganancias netas.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Argentina, al menos mendoza a donde me mudé yo con Silv3rd4v3 es genial, me atreveria a decir que el ambiente que se respira es mejor que el de muchas ciudades de españa(Yo vivia en Tarragona, y Tmb estuve en Almetia..)

Saludos!

Responder
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

pero cuanto van a quitar con la regulacion, como para que salga a cuenta vivir fuera de españa ????

Responder
vorak72
PokerStrategist

Vaya, compañero psicólogo jugando al poker. Yo también ando picoteando como psicólogo, pero me temo que mis ganancias al poker no son ni por asomo parecidas a las tuyas, espero que todo lo que decidas hacer en cuanto a mudarte a otro lugar sea para enriquecerte, en los sentidos que quieras darle.
Aprovecho para averiguar si hay más psicólogos que jueguen en esta comunidad, y cuántos de ellos son profesionales.
Personalmente, si ganara suficiente cada mes como para intentarlo, me largaba sin pensarlo, ya no tanto por la pasta que ganaría, sino por la experiencia.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

original de vorak72
Vaya, compañero psicólogo jugando al poker. Yo también ando picoteando como psicólogo, pero me temo que mis ganancias al poker no son ni por asomo parecidas a las tuyas, espero que todo lo que decidas hacer en cuanto a mudarte a otro lugar sea para enriquecerte, en los sentidos que quieras darle.
Aprovecho para averiguar si hay más psicólogos que jueguen en esta comunidad, y cuántos de ellos son profesionales.
Personalmente, si ganara suficiente cada mes como para intentarlo, me largaba sin pensarlo, ya no tanto por la pasta que ganaría, sino por la experiencia.

Pues yo quizás seré un futuro psicologo, si quieres pasate por mi blog y dime comoe stá el panorama pk es una carrera que siempre me hizo gracia ya que me parece que azyuda mucho al desarrollo personal y creo que eso es algo básico en el poker. Que tal son las salidas laborales por si las moscas algun dia se me acaba el poker?

Por cierto FingerTilt el coach de BSS HU creo que tmb es psicologo ;-)

Saludos!

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

Me interesa bastante seguir el tema.

Creo que una cosa que no se ha mencionado y creo que es importante, ya que en España lo tomamos porque está, es la seguridad social.

De lo que he visto Costa Rica es de lo que más me llama, junto con Belice, pero sin en Belice dicen que puedes tener problemas casi que cortar por lo sano.

Uruguay, chile o Argentina también son buena opción, aunque la idea de irse fuera es disfrutar de a cultura, aprender cosas nuevas y ahorrar algo de dinero. Y no sé hasta que punto encontraré eso allí. Los que viven allí me pueden informar mejor.

También me llaman países como, Thailanda Nueva Guinea, o algún país de la polinesia. Teniendo en cuenta que a estos sitios voy, siendo prácticamente monolingüe, lo cual lo da un interés mayor.

Canada sería buena opción también, se hablan dos idiomas, que me gustaría aprender. Pero creo que hace mucho frió y eso jode muchos de mis planes.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Si viste mi post anterior, Mendoza me está gustando mucho en comparacion con otras ciudades españolas. La seguridad sin duda es mucho mejor que la de españa al menos a mi personalmente me intentaron meter el palo como 4 veces en españa, aqui tienes gendarmes en cada plaza siempre hay 2 delante de casa patrullando, y no, no lo hacen a lo torrente xD

En mendoza tenemos ya a varios pokerstrategas, Ravassa está considerandolo como una posibilidad para después de la uni y si se viene más gente seria genial.

Por lo que vi en el tiempo que estuve aqui es que la calidad de vida es genial, se come muy bien y baratito y además es una ciudad grande con ambiente de pueblo. Todo lleno de arboles y parquecitos, personalmente me encanta que todo esté verde.

Las personas a las que conoci son geniales y espero que todo el mundo sea tán majo y acojedor porque si es asi esto es el paraiso xD

Antes de venir temia pro la seguridad como si estu fuera un pais del tercer mundo o algo pero realmente el tema está muy bien, además al lado está uruguay que es paraiso fiscal asi que todo está a pedir de boca.

En cuanto a la seguridad social, realmente al español medio la seguridad social"gratuita" le sale mucho más cara que la pagada, es un chanchullo de la sanidad eso ;)

Si conseguis una visa os vendria de perlas por cuestiones de comodidad, sino habria que irse a chile(500 km) una vez cada 3 meses y pasar como turista. Otra opción es encontrar un "trabajo aqui" cosa que se puede solucionar. Estees el unico inconveniente pero es solucionable y la calidad de vida creo que compensa y más teniendo en cuenta loque me han comentado compis que están viviendo en inglaterra.

Saludos!

Responder
uuuooohhh Autor del tema
uuuooohhh
Elite Grinder

original de darksidequads
Vayas donde vayas, que el primer año sea a un país "como Dios manda". Como te vayas a Andorra, y tal como pinta la cosa, te aplicarán a rajatabla la ley de que al ir a un paraíso fiscal sigues tributando en España los siguientes 5 años. Si pasas por UK España te perderá la pista, y como en UK no habrás tributado (de momento el juego no tributa) no habrás hecho ninguna declaracón de renta y al irte a Andorra no tendrán ningún interés en ti (aparte de que trabajarás en algo que no tributa. No es ni evasión fiscal).

Piensa por un momento en PokerStars y su actitud versus los americanos que han jugado por proxis ¡Seguro que le pasan hasta el nombre de tu suegra a hacienda si juegas desde Andorra!

Pero bueno, no deja de ser más que la opinión de un paranoico que lleva suficientes años en este mundo para saber como las gastan. Igual el mundo no es tan malo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

He pensado mucho sobre la opción de Andorra pues al vivir en bcn lo tengo muuuyyy cerca. Tengo mi vida muy hecha acá y sería una muy buena opción para que mi relación con mi novia no se enfriara.

Alguien tiene información al respecto de como esta el tema. Solo se por Samy que aun no está la regularización y aun no está ni empezada por lo que tendria para una temporada ahi bien.

Lo de pagar impuestas no me parece tan mal aunk debiera hacerlo pues igualmente el poker seguiría siendo una fuente de ingresos espectacular comprada con lo que puedo ganar con la psicología.

Alguien sabe como está el tema en Andorra???? Opiniones????

Responder
sara
Poker Player

Bueno, por lo que tengo entendido, está algo avanzado el tema ya. Están haciendo estudios y quieren regular como muy tarde el año que viene, así que sí, tendrías unos meses hasta que empiecen con ello.

Supongo que sería fácil conseguir la residencia pasiva (demostrando que vives al menos 6 meses ahí).

Responder

Pero tienes la residencia andorrana?? Si eres de bcn ya debes saber que es prácticamente imposible conseguirla.

Responder
POKERCRACKKK
Elite Grinder

Hola, yo hace casi un mes que estoy en Tailandia y la verdad es que estoy encantado.

Es un lugar muy seguro y tienes lo que quieras. Si quieres vivir megabarato lo mejor es la zona de Chian Mai. Es una zona tranquila y con cursos de idiomas a tu disposición y actividades de naturaleza.

Pero si lo que te va es el mar y más fiesta es mejor phuket.

Yo estoy en Phuket porque somos de Mallorca y nos molaba mucho el rollo mar. Es todo un 50% o 60% mas caro que Chiang Mai. Pero para nosotros sigue siendo bastante más barato que Mallorca.

Un apartamento xulo por unos 400 euros facil. Yo me he pillao una casa con piscina particular y servicio dentro de la urbanización que hacen las veces de seguridad, pero ya digo que es bastante más seguro que España. Lo mio me costó 800 mes, pero en Mallorca vale 2500 para arriba fijo.

La comida impresionante y puedes comer bien por 2 euros. Poniendote hasta las orejas 3 euros.

Tengo un blog por ahí que voy contando cosillas y en facebook tb.

Mi nick en facebook por si quieres más info, José Caymanako.

Salu2

Responder

Para ir a vivir a Andorra, lo copié de un blog es del 2008

El primer y fundamental requisito, como no, es tener una empresa que te vaya a dar curro. Una vez que tienes esto, te debes dirigir a inmigracion para pedir los papeles de trabajo y residencia. Y aqui llega el primer escollo para mucha gente. ¿esta el cupo de inmigracion abierto??? No siempre esta abierto el cupo para ciertos sectores, lo cual es un impedimento…. habra que probar suerte en unos meses !!

Una vez superado esto, te mandan al hospital para realizarte unas pruebas medicas, en las que si detectan que tienes alguna enfermedad un poco seria, te deniegan el permiso directamente.

Por ejemplo, si tienes sida, olvidate de venir aqui a trabajar. Si padeces algun tipo de enfermedad que en un futuro pueda resultar un gasto para la seguridad social del pais, tambien puedes ir olvidandote de venir aqui. problemsa de espal, tuberculosis ,….

Esta es la parte que la gente desconoce cuando dice “me voy a andorra a vivir”.

Otro requisito es el tener el historial de penales limpio, de lo contrario, tambien te deniegan la residencia.

Una vez superado estas tres “cosillas” normalmente ya te dan la tarjeta verde, que se tendra que renovar al cabo de un año y podras vivir y trabajar aqui.

Responder
uuuooohhh Autor del tema
uuuooohhh
Elite Grinder

original de crema13
Para ir a vivir a Andorra, lo copié de un blog es del 2008

El primer y fundamental requisito, como no, es tener una empresa que te vaya a dar curro. Una vez que tienes esto, te debes dirigir a inmigracion para pedir los papeles de trabajo y residencia. Y aqui llega el primer escollo para mucha gente. ¿esta el cupo de inmigracion abierto??? No siempre esta abierto el cupo para ciertos sectores, lo cual es un impedimento…. habra que probar suerte en unos meses !!

Una vez superado esto, te mandan al hospital para realizarte unas pruebas medicas, en las que si detectan que tienes alguna enfermedad un poco seria, te deniegan el permiso directamente.

Por ejemplo, si tienes sida, olvidate de venir aqui a trabajar. Si padeces algun tipo de enfermedad que en un futuro pueda resultar un gasto para la seguridad social del pais, tambien puedes ir olvidandote de venir aqui. problemsa de espal, tuberculosis ,….

Esta es la parte que la gente desconoce cuando dice “me voy a andorra a vivir”.

Otro requisito es el tener el historial de penales limpio, de lo contrario, tambien te deniegan la residencia.

Una vez superado estas tres “cosillas” normalmente ya te dan la tarjeta verde, que se tendra que renovar al cabo de un año y podras vivir y trabajar aqui.

veo q dominas mucho el tema andorrano. te importa agregarme al skype para poder hablar un poco del tema?

Gracias

Responder