amigos asi es he vuelto a finalizar 4to en el iron man, con un acumulado de 1575$
uyy men ojala se pudiera, pero fijo como suele pasar en los torneos me saco una loquita que me metio un bad beat bn bravo antes de llegar a premios io con KJ vs 82 all in pre flop, fijo me gana la mano se me duplica y despues no le puede ganar ni una mano.
Bien jugado. Este Freeroll (supongo que te refieres al One A Day) me parece rentabilísimo, por el nivel medio de los jugadores y porque suelen empezar 5 o 6 sitout en la mesa, el único que jugué me las arreglé para terminar el 60 y pico de 16 mil.
Se ve cada fishada que deja a las de los torneos KO en agua de borrajas.
original de Maroto77
Bien jugado. Este Freeroll (supongo que te refieres al One A Day) me parece rentabilísimo, por el nivel medio de los jugadores y porque suelen empezar 5 o 6 sitout en la mesa, el único que jugué me las arreglé para terminar el 60 y pico de 16 mil.Se ve cada fishada que deja a las de los torneos KO en agua de borrajas.
No este freeroll es el del IRON MAN, debes hacer 200 FPP diarios durante 25 dias del mes para poder clasificarte al torneo
saves que nunca me fije en eso, si yo elijo las medallas de bonifiacion, y me hago iron man de todos modos puedo entrar a ese torneo?? si es asi me tengo q inscribir o es automatico, disculpen pero nunca le preste atecion
gracias y saludos
Es automático.. al principio de mes (incluso podés cambiarlo durante el transucrso del mismo) te pregunta si queres "medallas de bonificación" o "freerol". También te da la opcion de no participar en ninguna si sos medio cabron/a y no te interesa (?)
Si clasificas al final del mes (lo podés ir viendo en My promotions(cashier)/Iron man) te registra automáticamente al torneo y podés ver horario y eso buscandote como jugador y viendo q tas registrado en el torneo y sinó te dan las medallas automáticamente, chau escribí mucho
creo q sere la cabrona q no le interesa, jajajaja, ya vere que me conviene
gracias
saludos
original de CristinaM
creo q sere la cabrona q no le interesa, jajajaja, ya vere que me conviene
graciassaludos
Jajajaa q delicadeza pero weno, no pss lo unico q toca hacer es entrar en ftp, ir a my promotions luego iron man, en preferencias poner el freeroll y ya.