Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

jugar desde francia

14 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,038 Visualizaciones
david1603
Oldschool Grinder

Hola, resulta que me he venido de vacaciones una semana a parís, y después de convencer a mi novia (con mucho trabajo) de que me dejara jugar el domingo el high roller de las micromierdas, me entero de que desde Francia no se puede jugar en las .es, pero que lo que si se puede jugar es en pokerstars.fr, y aquí es donde me surgen unas dudas que espero que alguien me pueda responder.
1. Es cierto que se puede tener una cuenta en .es y otra en .fr??
2. Después de crear la cuenta, seria posible jugar antes enviar a pokerstars las copias de los documentos que te exige?
3. Podría hacer ingreso con tarjeta de crédito y si fuera el caso retirar lo que sobrara en una semana??
Muchas gracias, y perdonar por tanta pregunta.
Si se me olvida algo, hay algún otro problema o alguna solución, ser tan amables de decírmelo..
Un saludo

Responder
13 respuestas
Split77
PokerStrategist

Buenas , tío si es por una semana de vacaciones , prefiero no mover nada de papeleo y disfrutar de Francia , si ya es unos meses que estarás ahí , pues mandaría correo a pokerstar y aclararía esas dudas , pero para una semana ....

Saludos y disfruta en el país del amor jeje

Responder
sipox
Poker Player

Hola david1603:

Podrás crear una cuenta allí sin problema y depositar y jugar. El problema es que para retirar dinero tendrás que verificar la cuenta, y para eso te pedirán una factura o algo que justifique que estás viviendo en Francia. Por tanto, para una semana, no te vale la pena ya que ni siquiera tendrás este documento. O juegas con el objetivo de perder dinero, lo cual no tiene mucho sentido, o no juegas.

Un saludo!
Sipox

Responder
david1603 Autor del tema
david1603
Oldschool Grinder

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas.
Todo es puro vicio, ya sabeis, y respecto a lo que comentais, en la pagina de pokerstars.fr pone que aunque no seas ni vivas en francia puedes jugar validando una informacion, tal como copia de ID y cuenta bancaria que este dentro de la U.E o EEE, corregirme si me equivoco, aqui os dejo enlace...
http://www.pokerstars.fr/nouvelle-procedure-inscription/

Responder
sipox
Poker Player

Eso lo desconocía, pensaba que tenías que ser residente en Francia para poder jugar. Entonces según lo veas tú ;)

Un saludo!
Sipox

Responder
Javito987
PokerStrategist

Ya se puede miltisalear entre .es y .fr entonces?jejejeje

Responder
david1603 Autor del tema
david1603
Oldschool Grinder

Ya he creado la cuenta y me he puesto en contacto con ellos para que me aclaren dudas, cuando me digan algo ya os contare por si a alguien mas le interesa, un saludo y de nuevo muchas gracias por contestar tan rapido..

Responder
sipox
Poker Player

Un placer ;) Ya nos cuentas como fue!

Un saludo!
Sipox

Responder

Creo que lo más sencillo para tu caso es usar un servidor de VPN para poder jugar en las .es desde Francia camuflando tu IP para que parezca que juegas desde España. Eso es algo que a largo plazo puede ser peligroso porque a la hora de cobrar pueden ponerte problemas pero si vas a estar sólo 1 semana en Francia puedes esperar a retirar el dinero que ganes hasta que vuelvas a estar en España por lo que no deberías tener ningún problema.

Responder
alamb21
PokerStrategist

ja ja , amigo , te pareces al tío de las historietas de angela , que suerte que tu novia te banca , sinceramente yo descansaría y disfrutaría las vacaciones pero en fin , el poker te lleeeevaaaaaa ....buena suerte , saludos

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de david1603
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas.
Todo es puro vicio, ya sabeis, y respecto a lo que comentais, en la pagina de pokerstars.fr pone que aunque no seas ni vivas en francia puedes jugar validando una informacion, tal como copia de ID y cuenta bancaria que este dentro de la U.E o EEE, corregirme si me equivoco, aqui os dejo enlace...
http://www.pokerstars.fr/nouvelle-procedure-inscription/

eres español o residente en españa NO PUEDES JUGAR.

a que no has preguntado al soporte de stars? si hablas con uno que no sea retrasado y entienda lo que preguntas te dirá que no puedes.

Y vaya tela ir de vacaciones y querer jugar POR COJONES!!! de verdad VAYA TELA.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

REPITO POR SI ACASOOOO

NO VAS A PODEEEEERRRR!!!

Responder
Desfase
BlackMember

Antes de la regulación si se podía ;)

Responder
colomeropf
PokerStrategist