Saltar al foro
Jugar mientras te o...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Jugar mientras te observan

33 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
3,096 Visualizaciones
monroymx
PokerStrategist

original de pabloramon

original de Mindean

original de gustavo342
AJAJJA a mi en realidad no me molesta ya que no me interrumpen demasiado, lo que si me dio rabia fue que perdi un pot grande y mi vieja dijo que como hacia eso ... luego foldeo A3 mano que venia 3beteada , flop 33X y me dice "TE DIJE" ajjajaa :fuuu:

ESTO!

Se abre un board J82J, yo tenia J6 y me dice mi papa por que te fuiste boludo? Mira tenias tres jotas, y yo le digo y como sabia yo que iban a salir 2 jotas? Me dice y bueno por eso tenes que entrar en la mano.

JAJAJAJAJAJA aqui me altere un poco, me lo imagino jugando a el, tipico fish 40/0, aqui podemos ver reflejado como la manera de pensar de los que no tienen ni puta idea hace que las stats sean de ¨fish¨

+1 millon!! jajaja mi padre igual. A veces me ve jugar y me dice: No vas con eso? Y es QJo desde UTG. Y cuando lo veo yo a el jugar siempre lo veo en todas las manos.

Mi padre tiene las siguientes stats:

vpip: 70
PFR: 2

:coolface: :coolface:

Luego lo típico, limpea su K4s, le digo: como vas con eso?.. sale flop: 44x, y me dice: ves? Hay que ir todas las manos

jajajaj

nick y sala de tu padre porfavor (:

original de monroymx

original de pabloramon

original de Mindean

original de gustavo342
AJAJJA a mi en realidad no me molesta ya que no me interrumpen demasiado, lo que si me dio rabia fue que perdi un pot grande y mi vieja dijo que como hacia eso ... luego foldeo A3 mano que venia 3beteada , flop 33X y me dice "TE DIJE" ajjajaa :fuuu:

ESTO!

Se abre un board J82J, yo tenia J6 y me dice mi papa por que te fuiste boludo? Mira tenias tres jotas, y yo le digo y como sabia yo que iban a salir 2 jotas? Me dice y bueno por eso tenes que entrar en la mano.

JAJAJAJAJAJA aqui me altere un poco, me lo imagino jugando a el, tipico fish 40/0, aqui podemos ver reflejado como la manera de pensar de los que no tienen ni puta idea hace que las stats sean de ¨fish¨

+1 millon!! jajaja mi padre igual. A veces me ve jugar y me dice: No vas con eso? Y es QJo desde UTG. Y cuando lo veo yo a el jugar siempre lo veo en todas las manos.

Mi padre tiene las siguientes stats:

vpip: 70
PFR: 2

:coolface: :coolface:

Luego lo típico, limpea su K4s, le digo: como vas con eso?.. sale flop: 44x, y me dice: ves? Hay que ir todas las manos

jajajaj

nick y sala de tu padre porfavor (:

Pues mira, ya hace tiempo que no juega.

Sala: Full tilt poker

GAME OVER, try it again :coolface:

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

Si, es una mierda. Esta es una de la razones por la cual suelo jugar a partir de las 24hs.

egohenry
Oldschool Grinder

original de Rojocapo1987
Si, es una mierda. Esta es una de la razones por la cual suelo jugar a partir de las 24hs.

+2, aun así igual a mi papá le gusta de vez en cuando desvelarse y echarse unos chupes (alcohol) y yo multitableando y el "si carajo este cliente hizo esto y lo otro, tu hermana me quiere hacer menso, tu tío tal, como viste a la selección??, la vecina ya me tiene arto" y yo...................................

Has probado de jugar desnudo? A lo mejor se sienten incomodos i no molestan.

jajaja que cachondeo
pero la mayoria 100% true
y mi viejo me dice... "y no hay forma de que sepas que cartas van a salir?" :coolface:

gbondonno
Poker Player

siii, pero a mi ims amigos
tipici frase:"sale un A y somos nosotros"
igual a veces esta bueno jugar acompañado

Freeze2010
PokerStrategist

original de Blauet

:nh
:coolface:

Ya sé que es difícil pero dile a tu padre, hermano y compañía: "Sí, sí, sí, esque soy un fish" y sigue a lo tuyo, a tu juego. Las distracciones jugando online es una variable más que muchos jugadores vamos a experimentar. Y te digo que te seguirá pasando y estarán echándote el aliento en el cocote...Es lo que yo llamo el tilt exterior, hay que aprender a controlarlo...Muy divertido el post y comentarios.

:fdrink

original de Blauet

jaja genio

egohenry
Oldschool Grinder

juega con esta mascara puesta...

Pkponcho
PokerStrategist

original de abcdefg182
Tu problema, pienso yo, no es que te moleste que te observen sino que lo hagan con una actitud "irrespetuosa". A cualquiera le incomoda alguien diciéndole lo que tiene que hacer y criticando.

Sin embargo, no siempre es negativo que te observen, en mi caso me gusta hacer algunas sesiones con mi novia o alguien de confianza, me ayuda a evitar decisiones estúpidas por tilt, además ir comentando los pensamientos y las jugadas ayuda a centrarse mejor en las decisiones.

Un saludo.

+1

Mindean Autor del tema
Mindean
Oldschool Grinder

original de Pkponcho

original de abcdefg182
Tu problema, pienso yo, no es que te moleste que te observen sino que lo hagan con una actitud "irrespetuosa". A cualquiera le incomoda alguien diciéndole lo que tiene que hacer y criticando.

Sin embargo, no siempre es negativo que te observen, en mi caso me gusta hacer algunas sesiones con mi novia o alguien de confianza, me ayuda a evitar decisiones estúpidas por tilt, además ir comentando los pensamientos y las jugadas ayuda a centrarse mejor en las decisiones.

Un saludo.

+1

La verdad que si, me parece irrespetuoso que me discutan algo, yo soy el que pasa 12 horas frente a la pc estudiando y jugando poker y que ha convertido 50$ en algo de dinero, si lo va a hacer alguien, que almenos tenga algo de conocimientos :ayfkm