porfavor no lo encuentro por algun sitio si alguien lo tiene traduccido aunque sea mal traduccido que me agregue a amigos y me pase el link, estoy desesperado por conseguirlo y no hay forma...
GRACIASS
porfavor no lo encuentro por algun sitio si alguien lo tiene traduccido aunque sea mal traduccido que me agregue a amigos y me pase el link, estoy desesperado por conseguirlo y no hay forma...
GRACIASS
me poneis un link si lo encontrais en .doc? para poder hacer traducciones con algun traductor automatico. Esque lo tengo en pdf y no puedo asi.
Actualmente estoy traduciendo el libro de No Limit Hold em - Theory and Practice para que lo lean mis 3 hermanos que no dominan bien el english. Ya llevo mas de la mitad.
no se que os parecera juntaros unos cuantos y traducir el de kill everyone...
entre 4 o alguno mas no deberiais tardar mucho y entre otros cuantos podriamos pagar la traduccion, como lo veis? Estoy deseando tenerlo, el que estas traduciendo sirve para mtt? si sirve te pongo como amigo y me pasas lo que lleves. gracias!!
A mi me interesa. Ayudo con la traduccion. Yo no ofrezco ni pido dinero. Lo que ofrezco es traducir una parte por tener la traduccion completa.
Amigos,
Recordemos que los acuerdos de dinero no deben hacerse por el foro, este tipo de intercambios no están permitidos por nuestras reglas del foro.
Saludos,
Nielzen.
aqui se esta acordando traducirlo, los $ se hablaran por privados si asi lo quieres
original de zentence
me poneis un link si lo encontrais en .doc? para poder hacer traducciones con algun traductor automatico. Esque lo tengo en pdf y no puedo asi.
Usa algun programa de ocr(reconocimiento de texto en imagenes y en pdf....) que te lo convierta a doc...
te perdera las imagenes, pero el resultado no es malo si la fuente es medianamente buena
El nitropdf creo que lo hacia bastante bien
el ABBYY FineReader 10 te saca el texto directamente de imagenes, sirve para los .pdf muy bien, suelo usarlo y es muy bueno.
Yo tengo un par de capítulos traducidos. Faltan algunos gráficos y tablas, pero creo que puedo ayudarlos a reducir bastante el laburo. Lamentablemente no los traduje yo, me los pasaron, pero no pude conseguir el libro entero.
Como dijo alguien por ahí: ofrezco lo que tengo a cambio del libro completo. Saludos !!
EDIT: Tengo de lo que sería la pág 74 - 205 del libro en inglés. O sea de: "Part Two. End Game Strategy" hasta "9. Detailed analysis of a Proffesional SNG"
original de zentence
google te lo traduce aunque este en pdf con Google Translate
original de YOPOKER
original de zentence
me poneis un link si lo encontrais en .doc? para poder hacer traducciones con algun traductor automatico. Esque lo tengo en pdf y no puedo asi.google te lo traduce aunque este en pdf con Google Translate
eso no es traducir... eso es indio