Saltar al foro
la felicidad de ser...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] la felicidad de ser campeon

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
520 Visualizaciones
obladah
Oldschool Grinder

wenas

Estoy re contento pq acabo de ganar un torneo de $3+0,3 turbo en fulltilt...
en el heads up estuve contra un mega fish que solo raiseaba premium y se tiraba a todos los robos :D asi que no me costo mucho

...y ahora a celebrar :D

saludos

6 respuestas
Matiazf
Oldschool Grinder

Estonces era un mega roca

felicidades.. lindo premio!

Felicidades obladah muy bueno ya quisiera yo ganar un torneo de primer lugar te deseo muchos exitos

¿Sigues una estrategia en particular?, Juegas con las estrategias de SNG de aqui o has leido algun como el de libro el de harrington o de todo un poco saludos

obladah Autor del tema
obladah
Oldschool Grinder

original de Electroyorda
Felicidades obladah muy bueno ya quisiera yo ganar un torneo de primer lugar te deseo muchos exitos

¿Sigues una estrategia en particular?, Juegas con las estrategias de SNG de aqui o has leido algun como el de libro el de harrington o de todo un poco saludos

en realidad es de todo un poco..... depende principalmente del stack y la fase del torneo....push y fold siendo shortstack y uno que otro re robo siendo midstack.... robarle a los tight en posicion....el principal consejo es jugar con la cabeza fria y y mentalizarse en el objetivo principal para asi no cometer errores... es facil decirlo pero de ahi a hacerlo es bastante complicado y hay que jugar hartos torneos y jugar con una banca que permita jugar tranquilamente para asi jugar el mejor juego sin pensar en los resultados a corto plazo

saludos

Muy buena respuesta gracias a ver si sigo ese gran consejo y un dia de estos pego yo alguito exitos y saludos

bnielzen
Oldschool Grinder

Lindo premio, Felicidades _thumbsup:

Saludos,
Nielzen.

Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, enhorabuena!

a disfrutar del premio!

Saludos
Jesus