wenas
Estoy re contento pq acabo de ganar un torneo de $3+0,3 turbo en fulltilt...
en el heads up estuve contra un mega fish que solo raiseaba premium y se tiraba a todos los robos
asi que no me costo mucho

...y ahora a celebrar
saludos
wenas
Estoy re contento pq acabo de ganar un torneo de $3+0,3 turbo en fulltilt...
en el heads up estuve contra un mega fish que solo raiseaba premium y se tiraba a todos los robos
asi que no me costo mucho

...y ahora a celebrar
saludos
Felicidades obladah muy bueno ya quisiera yo ganar un torneo de primer lugar te deseo muchos exitos
¿Sigues una estrategia en particular?, Juegas con las estrategias de SNG de aqui o has leido algun como el de libro el de harrington o de todo un poco saludos
original de Electroyorda
Felicidades obladah muy bueno ya quisiera yo ganar un torneo de primer lugar te deseo muchos exitos¿Sigues una estrategia en particular?, Juegas con las estrategias de SNG de aqui o has leido algun como el de libro el de harrington o de todo un poco saludos
en realidad es de todo un poco..... depende principalmente del stack y la fase del torneo....push y fold siendo shortstack y uno que otro re robo siendo midstack.... robarle a los tight en posicion....el principal consejo es jugar con la cabeza fria y y mentalizarse en el objetivo principal para asi no cometer errores... es facil decirlo pero de ahi a hacerlo es bastante complicado y hay que jugar hartos torneos y jugar con una banca que permita jugar tranquilamente para asi jugar el mejor juego sin pensar en los resultados a corto plazo
saludos
Muy buena respuesta gracias a ver si sigo ese gran consejo y un dia de estos pego yo alguito exitos y saludos