tiene muy buena pinta, ojala salga pronto
original de Mindean
Yo opino que muchos aca no entienden que estas peliculas son EV+Mientras el Poker se siga viendo asi, seguiran existiendo los gamblers, y los ¨nerds¨ seguiran siendo castigados por sus padres al intentar aprender a jugar esto, por que nadie cree que sea algo mas alla del Azar. Asi el nivel se mantendra bajo y seguira siendo rentable
Eso, el que todos crean que es solo azar y sea mal visto, es lo que lo hace lucrativo.
Es como el negocio de las drogas, si fuera legal en todas partes y algo visto con normalidad, de que vivieran los narcos?
![]()
Por un lado tienes razon, pero por el otro lado los gobiernos seguiran poniendo regulaciones estupidas a las salas y los estadounidenses tardaran mas en volver a las mesas... todo depende con el cristal con el que se mire el poker... y la verdad yo siento que perjudicara mas que beneficiar...
Ojala que nadie fuera del ambiente del Poker mire esta pelicula, no tiene nada bueno es pura ficciòn, muy lejos de la realidad del poker actual.
Esta pelicula no hace màs que seguir manchando nuestra imagen como jugadores de poker y alejar a los nuevos jugadores en vez de atraerlos.
Justamente el poker limpio un poco su imagen a causa del glamour, las buenas organizaciones de torneos, el buen ambiente, etc. Todo lo contrario a esta pelicula oscura y que solo muestra lo peor. De hecho un buen jugador jamas llegaria al extremo de poner en riesgo todo su bankroll en un all in.
Todas las que vi de Poker fueron muy malas, las tipicas que el villano tiene poker y el actor principal tiene escalera real
Dan asco estas peliculas.
no se si alguien ah visto un documntal q se llama la fiebre el poker, ese si da ASCO , con solo su nombre la FIEBRE dle poker cm si fuera una moda, y d echo al poker lo dejan peor q a la cocaina
original de Javiertrivi
original de streamer74
LOLL disque en agosto y ya vamos pa septiembreComo es una pelicula de poker tambien tiene varianza en la fecha de estreno.
![]()
jajajaja +10000
Que tienen todos contra el Poker? Es increíble el afán por desprestigiarlo, no entiendo la verdad.
Como diria Mourinho ¨Por que?, no entiendo¨
original de Mindean
Yo opino que muchos aca no entienden que estas peliculas son EV+Mientras el Poker se siga viendo asi, seguiran existiendo los gamblers, y los ¨nerds¨ seguiran siendo castigados por sus padres al intentar aprender a jugar esto, por que nadie cree que sea algo mas alla del Azar. Asi el nivel se mantendra bajo y seguira siendo rentable
Eso, el que todos crean que es solo azar y sea mal visto, es lo que lo hace lucrativo.
Es como el negocio de las drogas, si fuera legal en todas partes y algo visto con normalidad, de que vivieran los narcos?
![]()
te consideras un narco del poker? yo preferiria considerarme un coffeshop.
original de sNexus
Todas las que vi de Poker fueron muy malas, las tipicas que el villano tiene poker y el actor principal tiene escalera real![]()
Si es que está pelicula tiene pinta de dar un asco increíble también xDD
Queé coño pinta la iglesia en la película?
Y claro echas all in, y sacas la pipa por si pierdes, lo normal... No la veré ni aunque me paguen jaja
original de sNexus
Todas las que vi de Poker fueron muy malas, las tipicas que el villano tiene poker y el actor principal tiene escalera real![]()
Rounders creo recordar que era trio de ases vs full...
original de Javiertrivi
original de sNexus
Rounders creo recordar que era trio de ases vs full...
![]()
Si no recuerdo mal, cuando pierde todo es full contra full superior. Pero la mano del final que gana es una mano creible, no habia escaleras de color ni pokers creo...