Saltar al foro
Los supernovas tram...

Avisos
Vaciar todo

Los supernovas tramposos de .es

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
620 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Según leo en otra web de información pokerística, hay varios regulares de pokerstars.es que están haciendo trampas, tanto en torneos (al parecer ayer fue lamentable el espectáculo en el special con 2 regs muy conocidos pasándose fichas) como en omaha (donde se dice que se conectan 3 desde el móvil en el mismo sitio). Que hay de verdad en esto? Stars no piensa hacer nada porqué son supernovas?

Responder
11 respuestas
tiltproductor
Poker Player

Nada más que he encontrado un comentario en un artículo de poker rojo :coolface:

Hay algún artículo dedicado a esto? lo digo por dejar de buscar como un tonto ya...

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

no, lo que hay son muchísimos comentarios al respecto, y dan que pensar...

Responder

Yo también lo he visto y me ha entrado la curiosidad por saber los detalles, pero cuando varios son los comentarios... Algo raro hubo

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Más info, da nombres o indica dónde se puede encontrar la información, sinó no sirve de nada

Responder
tiltproductor
Poker Player

luisitomuner gana el primer premio de las micro manias poker rojo

Ahí están los comentarios :D

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Ya lo he leído, a ver si PokerStars toma medidas como debe. Creo que solo me he cruzado con l3luxo algunas veces en cash, pero me da igual, los tramposos que se busquen la vida en otra sala... Y en España lo tendrán peludo.

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

original de tiltproductor
luisitomuner gana el primer premio de las micro manias poker rojo

Ahí están los comentarios :D

A los dos que quedaron primeros me los cruce yo en el mismo torneo... para darles de comer aparte...

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Si es cierto que hubo fraude, que se investigue y se los castigue. Pero, la verdad, no conozco a EVPositivo más que en las mesas, y es un buen jugador y el 2º con más ganancias en .es en MTTs, no creo que necesite hacer este tipo de artimañas. Menos aún si encima se fue de los primeros :roto2:

Lo lamentable es que gonzy haya ganado el Special, eso sí que habría que investigarlo, más malo no se puede ser :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
gusbar85
PokerStrategist

Eso va a pasar como a los estafadores de aca de strategy, NADA :roto2: :roto2: :roto2:

Responder
TheDolphin
Oldschool Grinder

original de flexifronto
Stars no piensa hacer nada porqué son supernovas?

Esa ha sido buena xD
Me suena que hay precedentes de gente que hacía bastante más de 100k vpps/año baneada.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de TheDolphin

original de flexifronto
Stars no piensa hacer nada porqué son supernovas?

Esa ha sido buena xD
Me suena que hay precedentes de gente que hacía bastante más de 100k vpps/año baneada.

+1, el título de este post no esta muy acertado ni creo que sea demasiado saludable.

Dicho esto, yo no ví la mesa final ni nada, pero si hubo/hay alguien haciendo trampas espero y deseo que carguen contra ellos con todo el peso de la "ley" de Stars!

Responder