Según leo en otra web de información pokerística, hay varios regulares de pokerstars.es que están haciendo trampas, tanto en torneos (al parecer ayer fue lamentable el espectáculo en el special con 2 regs muy conocidos pasándose fichas) como en omaha (donde se dice que se conectan 3 desde el móvil en el mismo sitio). Que hay de verdad en esto? Stars no piensa hacer nada porqué son supernovas?
Nada más que he encontrado un comentario en un artículo de poker rojo
Hay algún artículo dedicado a esto? lo digo por dejar de buscar como un tonto ya...
Yo también lo he visto y me ha entrado la curiosidad por saber los detalles, pero cuando varios son los comentarios... Algo raro hubo
Más info, da nombres o indica dónde se puede encontrar la información, sinó no sirve de nada
luisitomuner gana el primer premio de las micro manias poker rojo
Ahí están los comentarios
Ya lo he leído, a ver si PokerStars toma medidas como debe. Creo que solo me he cruzado con l3luxo algunas veces en cash, pero me da igual, los tramposos que se busquen la vida en otra sala... Y en España lo tendrán peludo.
original de tiltproductor
luisitomuner gana el primer premio de las micro manias poker rojoAhí están los comentarios
![]()
A los dos que quedaron primeros me los cruce yo en el mismo torneo... para darles de comer aparte...
Si es cierto que hubo fraude, que se investigue y se los castigue. Pero, la verdad, no conozco a EVPositivo más que en las mesas, y es un buen jugador y el 2º con más ganancias en .es en MTTs, no creo que necesite hacer este tipo de artimañas. Menos aún si encima se fue de los primeros
Lo lamentable es que gonzy haya ganado el Special, eso sí que habría que investigarlo, más malo no se puede ser
original de flexifronto
Stars no piensa hacer nada porqué son supernovas?
Esa ha sido buena
Me suena que hay precedentes de gente que hacía bastante más de 100k vpps/año baneada.
original de TheDolphin
original de flexifronto
Stars no piensa hacer nada porqué son supernovas?Esa ha sido buena
![]()
Me suena que hay precedentes de gente que hacía bastante más de 100k vpps/año baneada.
+1, el título de este post no esta muy acertado ni creo que sea demasiado saludable.
Dicho esto, yo no ví la mesa final ni nada, pero si hubo/hay alguien haciendo trampas espero y deseo que carguen contra ellos con todo el peso de la "ley" de Stars!