Hola a todos. En primer lugar decir que no es cosa de dinero. Es más, yo dejé de jugar hace mucho porque tuve una racha que no soporté y hace un par de semanas aprox jugué unos fpps, conseguí una entrada a un torneo gordo y gané un buen dinero. Precisamente a partir de ahí conocí que gente que vive de esto y me pusse a hacer unas pruebas jugando tres tablas de 50 sit&go de 2,20$ de 180 personas, estudiando beneficios y demás. El dinero no importa, repito, ya que no perdí mucho y nada en comparación a lo ganado antes.
Pero...
Llevo 10 días que creo literalmente que me estoy volviendo loco. No se trata de bankroll ni nada, pero es que no soporto perder, y perder, y perder, y perder, de todas las formas y todos los colores, y llevo jugados unos 150 torneos, la mayoría de ellos ¡de 1 en 1! Tengo tal ansiedad que casi me echo a llorar, como si me estuviesen apaleando una y otra vez, como si siguiese jugando por masoquismo. Hoy vengo de jugar dos torneos que perdí cruelmente por no variar y me empezó a entrar un mal que dije, o cierro o me da un ataque xDDDD. 10 días de machaque psicológico y emocional diciendo "no puede serrrrr, no puede serrr, basta por favorrrrr, cuando se acaba esto". Me repetí eso tantas veces que entre en modo irritado total.
Son muchas horas dedicadas, y no se trata de dinero, pero es esa impotencia que crece más cuanto más intentas ver si la cosa cambia.
Me hice un book de las últimas jugadas de todos los últimos torneos. La razón es estudiar mi juego, ya que soy consciente de que todo afecta, pero calculo que un 40% de jugadas son auténticos palos... Además, y lógicamente, empiezo a cometer errores y aunque conservo mi juego tuve ya varias reacciones TILT... Al final me queda un 5% aprox de torneos que hago actuaciones decentes pero sin comerme un rosco, vamos.... los premios más bajos, salvo un par de excepciones únicas en su especie. Ganar, quedar segundo, tercero... nada de nada. Cero patatero.
Estoy rozando la depresión y no se si seguir la verdad. Y muchos direis, que tonto, si ganó un premio gordo de que se queja... Pues de esa impotencia que me carcome por dentro... A ver si álguien me entiende.
El book lo colgué en http://ge.tt/3wBJoG9 , que se debe ver desde abajo para arriba. Si alguien se anima a echar un vistazo... Es parte de los últimos 50 torneos (numerados). Los 100 anteriores fueron absolutamente lo mismo o peor, porque creo que tengo más TILT que antes... ¿Os parecen muchos? ¿Estoy enfermizo o realmente es mala pata tanta cosa junta? A ver que opinais... Un saludo y perdón por venir aquí a llorar pero necesito que álguien me diga algo que me ayudeeeeeeeeee!