Hola que tal..jajaja..estoy un poco cansado de pokerstars....despues de hacer un retiro de 200 euros..llevo 3 meses que he perdido ya mas de 25% de mi bankroll. Da igual lo que juegue mtt,sit n go, cash(fr)(sh).nada da igual estoy en una montaña rusa. la atraccion es nueva y se llama MALA RACHA........ajjajaj. no hombre.mi duda es esta podre superar la mala racha??, y superar los 3 meses de mala racha?? aumentando mi bankroll hasta donde estaba?? se ira la mala racha y ahora vendra una buena racha maravillosa que me hara ganar hasta con 72o??, jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja...................................................................
Perdona que me ria, pero no me lo creo...
Queria saber cuanto puede durar una mala racha??? y cuanto puede durar una buena racha??????
Se asemeja el tiempo de ambas rachas....o hay una gran diferencia: osea 3 meses de mala racha y 1 semana de buena racha.........jajajajaj.????
No creo no!!!! bueno esta es mi duda......volvera la buena racha..o pokerstars solamente se basa en un juego de mala racha....en el cual tengas que tirar tt vs 55 porque sabes que vas a perder...por que le va salir el 5????Sinceramente ojala no se asi.....MADRE MIA VAYA 3 MESES......DE riverazos
Y otra cosa a mi me pueden hacer todos los bad beat que los jugadores puedan, pero yo no tengo good beat???????????PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOO????
No lo entiendo vale que haya bad beat, pero porke no hay good beat??? no lo entiendo..
Otra cosa como voy a dar yo bad beat, si nunca voy por debajo de un 80%.lo que tengo claro es que si tienes un 20% 30% de posibilidades de ganar, derrepente te aplican un 50% mas!!!!!wwowoowowow, entonces porque no jugar buscando los bad beat, jugando todo cuando tengas un 20% como hacen muchos.pero claro esto solo sale en la peliculas.....jajaja.esta claro que yo hecho algun bad beat..pero siempre estilo kk vs aa....no 55 vs tt.(me refiero en cash). vamos que lo que digo es que yo me puedo comer todos los bad beat del mundo......luego tengo que recuperar lo perdido con 80%, esperando que me den por detras.y digo yo a lo mejor me sale mas rentable y a por el bad beat......cuando sepa que tiene aa pues apor el con jt ,jajajajjaa la verdad me estoy comiendo mucho la cabeza con tanto perder y perder....ya se me olvido jugar.,amosssssssss no jooooooooodas.....
Bueno mi duda primordial es:
me vendra una buena racha, que supere las perdidas y me de beneficios......o simplemete tendre que jugar esquivando los bad beat...tirando truchas,,y haciendo 3000 manos al dia????????por que menudaaaa MIERDA DE juegoooooooooooooo.
BUENO Y AHORA PARA REMATAR MIS BADBEAT DE ESTA SEMANA FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAA::::::.
1.---------AK VS AQ (ALLIN PREFLOP)FLOP(9JT).....keasco
2.---------88 vs 44( allin preflop)----
3.---------jj vs kk ( flop kj5)
4----------.kj vs kt (allin preflop)
5.----------kk vs 77.......jajaja(allin prflop)
6..............55 vs jt(mtt)allin preflop stack 15600 vs 22000 (ciegas100/200)
7.-----------kk vs aa(mtt)
8...............aa vs kj(allin preflop)
9------------aa vs jt(alin preflop)
10-----------mismo torneo pierdo con qq vs ak,99 vs a9,55 vs ak ,ak vs aj y los AA que no falten. ,ajajaja
11..............aa vs qq vs 77,(cash,woowo allin enflop nunca visto(flop429)turn7(riverq).ajajjajajajaja
12-----------a7 vs t8 (flop 66a)
13......-------k9 vs 89.jajaja
14------------32vskq(flop alin a39)turn 6
15------------77 vs j5 (MADRE MIA en mtt y paga un allin de la bb con mi mismo stackk,y salen jj.jajja
16------------95 vs 94(flop aj5)AORA DIME como pierdo pues la tipical 4 de color...jajaja.vaya tongo
17-----------a9 vs jt...flop964k.buscando la q............diosssssssspero que hacesss..........keasco
18-----------55 vs k5 (wowowowow)allin preflop
19..............77 vs 44....madre mia.por favor......allin preflop
20------------aj vs 52(flop a53)
21...............aa vs 57(flop 5j3)
22------------tt vs kj..nada esta tampoco....no nos vamos a salir de la regla .jajajaja
23..............qq vs at.(fop t82)
24------------33 vs aa( flopq38) dios con trucha solo AA y sale.......puta estafa
25................tt vs 98( cash)flop 987)pagando un subidon de 6 ciegas
bueno y falta la sesion de ayer...wowow
26------------aa vs kj(cash flop k38)
27------------qq vs aj(cash flop qt6)
28------------tt vs 55( sitngo faltando 4 para cobrar y llendo 3º, allin contra big stack)puta estafaaa
29------------jj vs ak(allin preflop cash)
30------------ak vs 99(cash allin preflop)
31------------aj vs kt(cash allin preflop)riverazoooo
32------------99 vs 77 ( cash flp 974) ke asco poker........venga hombreeeeeeee....
PUES NADA XAVALES ESTO ES LO QUE HAY......ESTO ES UN TONGO...O TODAVIA NOSE JUGAR.........estoy desesperadooooooooooooooooooooooooooooooooo...
GRACIAS POR VUESTRO APOYO.Y UN SALUDO...MUCHAS GRACIAS.