Saltar al foro
Mano de Isildur y f...

Avisos
Vaciar todo

Mano de Isildur y fold equity

55 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
3,493 Visualizaciones
MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

original de vmarqui
jaja aguante maquinadelmal, que no entiende una goma, tira cualquiera y defiende su punto a muerte

pero si esa es mi firma sin ir mas lejos igual sigo pensando que isildur es un fish agresivo

Responder
nicogallina
PokerStrategist

che enserio porque estos muchachos no pagan rake? que injusticia!

Responder

Una pregunta, es que no lo se, simple ignorancia, que ha ganado isildur online? lo unico que se viendo su ptr es perdidas en TODAS, absolutamente todas las salas. y no perdidas de 100 dolares no.

Responder
FrankoCLN
Poker Player

:) ya la mano

Responder
jlope1968
Legacy Member

Es obvio que Isildur1 no tenia nada, penso quizas que ante ese raise el otro carajo foldeaba y no se le dio el Bluff de tal manera que para que perder 1194$ mas¿?

Responder
pablo55
Elite Grinder

original de vmarqui
jaja aguante maquinadelmal, que no entiende una goma, tira cualquiera y defiende su punto a muerte

jajajaj mall

Responder

original de jlope1968
Es obvio que Isildur1 no tenia nada, penso quizas que ante ese raise el otro carajo foldeaba y no se le dio el Bluff de tal manera que para que perder 1194$ mas¿?

nah, no creo

te parece que isildur apuesta con aire para que el otro tire su mano? no creo.

Responder
MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

original de pablo55

original de vmarqui

jajajaj mall

Juaaa no puedo pensar diferente?.

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de vmarqui

original de jlope1968

nah, no creo

te parece que isildur apuesta con aire para que el otro tire su mano? no creo.

jaja trolling mode ON

Responder

es facil saber si es fish o no

cuando esta sentado jugando hu o 6 max
si esta llena la lista de espera es un fishaso
si esta vacia que me parece que es lo que pasa mas a menudo
seguro que no lo es

ahora esta esperando accion en hu pl10k
y seguro no esperara que se siente una ballena

Responder

Ya esta jugando de vuelta contra terken :P

Hay algo que no entiendo, y se que mi pregunta es muy fish, pero tal vez alguno me ayude. Si en los niveles altos, digamos los maximos, en su mayoria solamente hay verdaderos cracks del poker, ¿como viven? Digamos, que a largo plazo ganara el mejor de todos, pero..., ¿como se puede vivir del poker jugando siempre contra gente de altisimo nivel?

Responder

no juegan contra otros pros para hacer plata. juegan entre ellos para mejorar.

cuando no hay fishes, no juegan o juegan heads up vs los mejores regs para mejorar su juego.

Responder

vmarqui, ya veo, gracias por tu respuesta! :)

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de vmarqui

cuando no hay fishes, no juegan o juegan heads up vs los mejores regs para mejorar su juego.

Tampoco es todo tan lindo. Jajaja. Juegan por ego, porque ambos creen tener un edge (aunque al menos uno obviamente no), por tilt, por la fama, para conseguir sponsor, para demostrar algo, whatever.

Responder

original de Crazybilbo

original de vmarqui

Tampoco es todo tan lindo. Jajaja. Juegan por ego, porque ambos creen tener un edge (aunque al menos uno obviamente no), por tilt, por la fama, para conseguir sponsor, para demostrar algo, whatever.

nah. creo que casi todos saben bastante bien cual es su edge. por la fama, sponsor, etc, puede ser, pero es una razon muuuy secundaria.

Responder

Ahora, es increible que el hecho de enfrentarse entre los mejores para mejorar el juego a veces les reporte perdidas de 200 o 300k !!

Yo, a no ser que me sobre el dinero, no me pondria a prueba :P seguiria pelando regulares en niveles inferiores

Responder

Alguien sabe quienes son los siguientes?: Sauce, Mrsweets, refaelamit, patpatman.

Responder
vacilatela
Poker Player

mrsweets es phil galfond

Vacilatela en el poker! :sdrink

Responder
progPoquer
Oldschool Grinder

MrSweets28 es Galfond.

Responder
xddmaster
Legacy Member

Creo ke todos los pros que no eran ricos antes de conocer el poker viven de lo ke ganan en torneos y no de cash, al menos la mayoría de los niveles altos.

Isildur empezó con un bank inferior a 2k jugando HU y en pocos meses rebentó a todos los regulares de todos los niveles (no recuerdo en ke plataforma jugaba), despues de eso se mudó a full tilt hasta lleguar a los famosos enfrentamientos con durrr y cía.

Sinceramente me sorprende ke haya gente que a estas alturas no sepa kienes son y de donde vienen los jugadores más famosos de los high stakes. Un poco de culturilla por favor

Responder