Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me despido

26 Mensajes
21 Usuarios
43 Reacciones
5,675 Visualizaciones
landroma12
Oldschool Grinder

original de Freddy198

original de landroma12

original de Alex00057

original de landroma12
Y despues si eres una persona que empiezas en esto y trabajas para vivir, pongamos que haces 40K/hands mes un down de 100K/hands puede durar 2,5 meses como mínimo si contamos que desmotiva bastante.

Un recreacional con ese volumen mensual tiene todo el derecho a desmotivarse, porque no entiende la varianza... pero un regular con volumen alto, estudio, equilibrado no debe hacerlo... y siempre ayuda la línea roja :P

pd: En MTT imagina un down de 2k, para un recreacional jugando 2 o 3 por semana... serán años para salir de ahí !! ...

En serio crees que un recreacional juega 40K/mes??? seamos realistas, que pasa que solo se puede ser regular o empezar en esto si vives en casa de papa o vives en un pais que puedes sobrevivir con NL10, venga hombre!!! Parece que muchos de los que escribis aquí no habéis tenido un down nunca, a ver si va a ser suerte al final y sois los elegidos.

Pero que dices, esto es una escuela de POKER, aquí la mayoría de las personas son gente que se viene a capacitar, dudo mucho que la mayoría viva con sus padres y estoy seguro que muchos han tenido grandes down pero la cuestión es como se lo toma cada uno, ya pareces esos haters en los videos de cualquier grupo musical en youtube.

Yo soy el haters o tu eres el fanboy:

Volvamos a mirar el hilo, viene un chico que esta pasando un down "x" porque no lo dice, la experiencia no le parece satisfactoria, ve que esta perdiendo dinero y tiempo, y las respuestas es, ya volveras, yo jugue fuera de banka y ese fue mi down en 6 años, los down depende de tu winrate, los recreacionales juegan 40K/mes y por eso tienen derecho a quejarse.

Creo que soy el único realista, ha tenido un down, es un juego que necesitas mucha dedicación, no lo ves rentable respetemos que lo deje, que vuelva, que se queje, que llore... Pero no le digamos, juegue fuera de banka y fue mi down en 6 años o eres mal jugador y por eso tienes un down o x manos al mes eres un recreacional, tu crees que eso es de ayuda?

Pues entonces soy un hater

Responder
carnicero86ro
PokerStrategist

Según Zeros (que seguro lo conoces xD) a veces te tienes que obligar a jugar y a estudiar aunque no te diviertas en las mesas que estás jugando para ser un gran jugador y destruir a todo aquel que se bata contra ti.:f_drink: :f_cool:

Responder
dcardenas12
Poker Player

hola a todos y creo que todos aquellos que tomen las decisiones sobre dejar el poker tienen que tomar dichas decisiones al siguiente día para que puedan pensar las cosas con mas tranquilidad

Responder
fromdisk
PokerStrategist

Yo tenía un jefe que me decía: Si no disfruta en su trabajo, Si lo pasa mal... Cambie de trabajo!!! Ni mas ni menos. Si el chico lo pasa mal jugando es que hay algo que no va bien y, si el no sabe lo que es, mejor que cambie de trabajo.

Responder
magicrurik
PokerStrategist

Es un juego que puede ser muy duro. Si ni ganas ni disfrutas y te está amargando la vida a ti y a los que te rodean, es una decisión muy sabia dejarlo. Siempre hay tiempo para volver. Lo importante es nuestro bienestar.

Responder
drosan
Poker Player

original de landroma12

original de HackerCR
La duración del down está en función del winrate, entre mayor es el winrate, menor será la duración del down.
El winrate está en función del estudio y conocimiento del juego, entre más estudio, más práctica, mejor winrate.

De verdad parece que no habéis tenido un down importante nunca, el tiempo del down es varianza total, y el winrate solo puede paliar sus efectos, si ganas normalmente 10 y bajas a 5 no será lo mismo que si bajas de 3 a -2 pero bajas igualmente. No tiene nada que ver con el estudio o winrate con la duración de un down, lo mismo para los up, que parece ser que la gente los cuenta como winrate medio...

Y despues si eres una persona que empiezas en esto y trabajas para vivir, pongamos que haces 40K/hands mes un down de 100K/hands puede durar 2,5 meses como mínimo si contamos que desmotiva bastante.

Si a eso se le puede llamar down, yo quiero que todos mis down sean así :coolface:

Responder