Saltar al foro
Mesa Final Big $4.4...

Avisos
Vaciar todo

Mesa Final Big $4.40

13 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
605 Visualizaciones
kvrtAL19
Elite Grinder

Bveno como el nombre lo dice, hoy llegvé por primera vez a vna mesa final de vn MTT, fve nada más y nada menos qve el Big $4.40 de PokerStars.
En lo personal creo qve hice vn bven jvego dvrante todo el torneo, jvgando bien Tights y mandando Pvsh con Broadways contra los Fishes.

Lastimosamente me tvve qve ir contra vn villano qve era vn maníaco, porqve jvgaba todas las manos y siempre salí donkeando. En vna de esas recibo AT, hago vn raise y el loko este solo me paga, para mi mala sverte sale mi As y él me lo jvega despacio haciendome solo Call y en el River me sale mandando All inn y creí qve le estaba ganando, pero ni modo así es el jvego !!!

Responder
12 respuestas
kvrtAL19 Autor del tema
kvrtAL19
Elite Grinder

Por cierto esta es la mano con qve me ganó

Responder

Hola enhorabuena,¿cuanto pinchastes?

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Enhorabuena,mis mas sinceras felicidades crack. :nh

Bonita recompensa a tus esfuerzos,esperemos que sigan repitiendose en un futuro,y que sean mejores. :)

Lastima de esa ultima mano que el villano te llevava dominado.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:

Responder
NicoAr
Poker Player

Gran resultado...felicitaciones!!

Saludos

Responder
deivisz
Elite Grinder

Congratz! Parece que ahora la ft de este torneo, al ser premio doblado es mas jugosa! Yo quedé 2º para cobrar 1.7k$

Por cierto la mano no se como progresó, pero lo único que puedo observar en la imagen es que abriste en UTG con ATo (que para mi es un fold, estás cómodo en la mesa y quedan muchos por hablar, habiendo shorts que no pagarías sl shove) y segundo, no se como puedes acabar con todo dentro teniendo 80bb´s con TP, pot control con ese stack.

Igualmente buen pinchazo! A disfrutarlo.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

!!Felicidades !! :)

Responder
sms04
Elite Grinder

original de deivisz
Congratz! Parece que ahora la ft de este torneo, al ser premio doblado es mas jugosa! Yo quedé 2º para cobrar 1.7k$

Por cierto la mano no se como progresó, pero lo único que puedo observar en la imagen es que abriste en UTG con ATo (que para mi es un fold, estás cómodo en la mesa y quedan muchos por hablar, habiendo shorts que no pagarías sl shove) y segundo, no se como puedes acabar con todo dentro teniendo 80bb´s con TP, pot control con ese stack.

fijate bien que la imagen de arriba no corresponde a la de abajo :coolface:

congrats x el pinchazo!!! :nh

Responder
deivisz
Elite Grinder

original de sms04

original de deivisz

fijate bien que la imagen de arriba no corresponde a la de abajo :coolface:

congrats x el pinchazo!!! :nh

Hahaha cierto ni me había percatado :nh

Por cierto, me han dicho que estas jugando el CEP, GL!

Responder
kvrtAL19 Autor del tema
kvrtAL19
Elite Grinder

Gracias !!!
La mano qve me toca AT es cvando kedabamos 5 jvgadores y el maníaco este jvgaba todas las manos y siempre salía donkeando, x eso le hice vn check Pvsh.
Lástima q solo me hizo Call Pre-Flop y me tenía dominado, pero con 5 player y el villano siendo vn maníaco, creo q llegar All inn en ese mano fve vna bvena jvgada.

Ahora a segvir con el reto en Cash Game q es donde verdaderamente jvego !!!

"Por cierto pveden visitar mi blogs"

Responder

:nh :nh

Responder
planbo
Poker Player

enhorabuena!! yo juego muchas veces ese torneo, sobretodo los fines de semana ya que el horario en España es a las 11 30 de la noche y claro..

Un buen pinchazo! Mucho fish en ese torneo, lo juegan entre 7000 y 12000 jugadores, dependiendo el día, y se ha de tener un buen día para llegar a FT, de verdad, felicidades.

un saludo!

Responder
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, te has llevado muy buen premio :D

Saludos
Jesús

Responder