se me tiene que dar esta vez!! vamos vamos!!
espero que no se me escape como siempre
se me tiene que dar esta vez!! vamos vamos!!
espero que no se me escape como siempre
original de elotroyo123
se me tiene que dar esta vez!! vamos vamos!!espero que no se me escape como siempre
![]()
Podrías hacerte un blog en la sección correspondiente y hacer allí el seguimiento de tus torneos, no?
Saludos y suerte!!
Jajaja, pues cuantas mesas finales metes aqui!!!
Cuantos torneitos de estos estas metiendo?, son muy buenos cobros, se ve poco dinero por el buyin, pero el ROI es excelente!
Que sigan los exitos!
Saludos!
sii esta muy bueno eso de la multientrada por que
siempre perdes por un badbeats y te querees morir!
En este caso yo entro con dos entradas entonces
no me puede pasar dos veces en un mismo torneo...
en teoria!?¿ 8o
ayer jugue 3 torneos entrando con dos entradas a las vez en cada torneo
y llegue en dos torneos a mesa finales y un torneo perdi pero cobre igual algo!
Reitero los ánimos elotroyo123
Te queda solo un empujoncito para que las próximas mesas finales a les que accedas sean tuyas ;).
¡Suerte!
Heliobd
Jolin machote, veo que haces mesas finales como churros no??? Yo llevo jugando a esta modalidad como un mes y la verdad es que son muy economcios, yo he pegado un salto brutal en mi bank desde que empecé a jugarlos. He tenido la suerte de ganar 3 rush, uno de ellos de 675 personas, unos 165 pavos. Y unas cuantas mesas finales.
Ayer jugué pero no tuve tanta suerte, tuve una mano en el que aspiraba a un bote de 66.000 fichas y me colaba practicamente en la mesa final, ligué dobles parejas, pero el villano en el river ligó escalera guarra a la Q, con dos 88, me quedé al final el 14º.
Que tengas suerte ya veras, como la victoria en uno de ellos está próxima.
Buffffffff... que rabia... acabo de jugar un rush de 813 personas!! y quedabamos 18 jugadores, y me dan A
Q :spade:, e iba un pokillo corto de fichas, tiro all in y me lo ve el asqueroso del chip lider que iba con cualquier cosa .( anterioremente ya habia tenido con el movida, yo con AK y me vio un all in con Q8??? menos mal que le gané) Me lo ve con Q
J :heart:, y le cae la puta J. Si ganaba esa mano, ganab un bote de 66.000 fichas y me ponia bien para la mesa final. Que ascazo... que suerte tienen los flipaos estos de los chips como juegan con la suerte.... 186$ se llevaba el primero... y al final una hora y media jugando de puta madre para que le eliminen así, y me lleve unos miseros 4$ de dolares.....
uhhhhh que mala suerte! ejje bueno ya le vamos a pegar! juntar y anotarse en los de $4 esa es buena!
estaba con 20.000 fichitas en dos entradas y en una me sale KK all in contra el villano 44...
perdi le salio escalera! ajaj pero como es multientrada estoy en mesa final con la otra entrada!
estoy corto de fichas pero con buenas cartas y algunas robaditas
vamos por el primer puesto!!
no se me puede escapar
hoy $183 el primero
468 jugadores---765 entradas!
Bueno no ta mal, algun dia llegaraaaaaaa
Oye que ROI tienes en esas partidas que veo que las tienes que estar reventando....
Hacemos muchisimas mesas finales..
Tiene que haber subido tu bank como la espumaaaaaaaaaaa
siiii
ROI = 141%
BAJO UN POCO AYER ERA DE %160
igual recien estoy empezando
en esta sala ya habia jugado y no me fue tan bien en aquella oportunidad
pero bueno es cuestion de jugar y ya obtendre el 1er puesto
Sí.... pero tienes que jugar una panzada, no te creas que es llegar y besar el santo.
Sí.... pero tienes que jugar una panzada, no te creas que es llegar y besar el santo.
+1
En el primero entre ITM y en el 2do por la alineacion de los planetas me echan fuera de la misma manera, en las 4 mesas, KK y los 4 cracked
saludos
woww!!! si yo no pude con ninguno mas!!! jugando de la msima manera perdi con KK TODO!!!