Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mesas finales...

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,268 Visualizaciones

siempre me quedo afuera de entrar a las mesas finales , muy serca , cada ves que pienso que lo voy a lograr me sacan :S me siento muy frustrado..
nose que hacer , que me recomiendan en la ultima fase cuando quedan unos 30 - 40 , yo soy agresivo intentando robar posos y las blinds pero es que sinseramente no se me da ..

10 respuestas
Gustavo
Poker Player

Hola ivanrago:

Te recomiendo visitar nuestra sección de estrategia para MTTs, donde tienes artículos para leer:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/

También puedes ver vídeos. En el buscador puedes poner "MTT" y podrás ver todos los vídeos sobre esta modalidad. Precisamente ayer estrenamos uno Bronce de Weidergold, nuevo productor de vídeos y evaluador de manos de MTT:

http://es.pokerstrategy.com/video/9566

Algo muy importante es que publiques las manos que te generan dificultad en nuestros foros de evaluación. Ahora está Weider como evaluador, y te podrá ayudar a mejorar tu juego en la fase de la burbuja, y también muchos otros jugadores experimentados:

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1469

Un saludo
Gustavo

misma situacion, de esos torneos masivos......5000 personas mas o menos, me estoy quedando 20.... x ahi......

pero si te toca QQ en esa instancia, q vas a hacer.......¿o no?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

exacto delii

siempre me quedo afuera con QQ , JJ , AK son manos desisivas en esas instancias y uno no las puede foldear preflop , eso deside si vas a la mesa final o no , solo falta esa suerte que no estoy teniendo en la ultima instancia

Ignoto
PokerStrategist

original de ivanrago
solo falta esa suerte que no estoy teniendo en la ultima instancia

Será esa la respuesta que buscas?

_Anonymous_

es muy probable ¬¬ de hecho estaba en un 6 mil guaranteed recien

de 5000 quedabamos 200 yo entre los 20 primeros utg AA , meto re raise a 5 bb me meten all in el chip leader me lo pense mucho tiempo pero ovbiamente no puedo tirar ases pago muestrra J 10 SUITED ¬¬¬¬¬ Y SACA COLOR ES IMPRESIONANTE.

original de ivanrago

de 5000 quedabamos 200 yo entre los 20 primeros utg AA , meto re raise a 5 bb me meten all in el chip leader me lo pense mucho tiempo pero ovbiamente no puedo tirar ases pago muestrra J 10 SUITED ¬¬¬¬¬ Y SACA COLOR ES IMPRESIONANTE.

de verdad se te paso por la mente foldear AA?

Ignoto
PokerStrategist

original de lonchipoker

original de ivanrago

de verdad se te paso por la mente foldear AA?

+1. InstaCall...

_Anonymous_

se que vamos a ganar un 80 % de las veces con AA pero matematicamente queda un 20 % ( se que al que se le cruza foldear AA por la mente )
NO SABE NADA DE POKER NADA.

pero vamos que estaba muy bien en fichas , pero recapasite y hise ese call

porque no la foldie ?

1ero : son Aces
2do: para ganar ahy que tomar riesgos
3ro: no sabria nada de poker si foldeo AA preflop.

pero la verdad si , se me cruso por la mente foldear esa mano cosa que ovbiamente no hise.

Si te planteas foldear AA contra 1 sólo jugador, ahí tienes la respuesta de porqué siempre te quedas a las puertas de las mesas finales.

En un torneo si quieres llegar lejos tienes que jugar agresivo, arriesgar mucho y sobretodo ROBAR SIN MANO cuando las ciegas están altas, si no siempre estarás de ShortStack y vivirás de la suerte en los CoinFlips.

original de ivanrago

Yo creo que apretaria FOLD, pero simplemente x la desesperacion de apretar CALL!!!! lo mas rapido y desesperadamente posible.....