Ese tal Raúl Mestre acaba de ganar la mesa final $250.000 en "The table"
Se ha convertido en el campeon del mundo de poker segun se comenta por el trofeo
la verdad que ha jugado muy bien metiendo presion y se merecia ganar .
Crack!!!!!! :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
Buen titulo para Raúl Mestre , no conocia el torneo , pero parece un premio" buenecillo "
original de Positrom
Buen titulo para Raúl Mestre , no conocia el torneo , pero parece un premio" buenecillo "![]()
![]()
Buenecillo? Ya quisiera $250.000
El señor Mestre a dado una clase magistral de como se juega estando deep. Abriendo un 65% y con agr del 75%. vamos que se ha meado en la mesa. Sin duda uno de los mejores jugadores españoles si no el mejor.
Si, aunque pareciera que algunos no lo estiman tanto o desprestigian bastante. Digamos que nadie habla mucho de él, siendo que es Español y al parecer ha tenido bastantes ganancias con respecto a otros jugadores a los cuales se los tiene como ídolos...
Mestre es de los mejores jugadores españoles sin ninguna duda, y en el apartado de cash, si no es el mejor esta muy cerca, pues me parece que no hay jugador tan completo como él, que se sepa manejar con cualquier stack, dominando a la perfeccion el multistack.
original de pASqV
Mestre es de los mejores jugadores españoles sin ninguna duda, y en el apartado de cash, si no es el mejor esta muy cerca, pues me parece que no hay jugador tan completo como él, que se sepa manejar con cualquier stack, dominando a la perfeccion el multistack.
+1
original de Fonseca666
original de pASqV
Mestre es de los mejores jugadores españoles sin ninguna duda, y en el apartado de cash, si no es el mejor esta muy cerca, pues me parece que no hay jugador tan completo como él, que se sepa manejar con cualquier stack, dominando a la perfeccion el multistack.+1
Yo lo decía porque nadie dice nada de sus logros, pareciera que lo ignoran un poco... Solamente fijense qué pocos comentarios hay...
original de B4DB34TBOY
original de Fonseca666
original de pASqV
Mestre es de los mejores jugadores españoles sin ninguna duda, y en el apartado de cash, si no es el mejor esta muy cerca, pues me parece que no hay jugador tan completo como él, que se sepa manejar con cualquier stack, dominando a la perfeccion el multistack.+1
Yo lo decía porque nadie dice nada de sus logros, pareciera que lo ignoran un poco... Solamente fijense qué pocos comentarios hay...
![]()
Por motivos empresariales tampoco le pueden dar mucho bombo a los exitos de Mestre, cada cual aplaude a sus caballitos. Como es obvio, goza de muy buena reputacion entre los jugadores pero no es este el sitio para que sea el mas popular.
Un saludo.
original de pASqV
+1
Yo no soy español pero admiro mucho a este jugador
Mestre es mi favorito, uno de los q mas busco aprender y sin duda alguna la figura que mas admiro en el poker...texas dolly, negreaunu, gus hansen,etc llegaron a lo alto por un camino muy distinto la q nosotros seguimos y por eso es q para mi son segundones al lado de mestre! pq trabajarmos para lograr lo q el logro por el camino q el tomó
Uis un post hablando del profe de otra escuela, maleducaos!
xD.
Estaria bien saber algo de ese torneo porque yo me acabo de enterar.
Personalmente no he visto a otro jugador que domine tan bien las matemáticas del juego y sepa calcular hasta la Equity de un farol en segundos.
Enhorabuena a Raul por este gran triunfo. Vi la totalidad de la FT y tuvo todo lo que se tiene que tener: Conocimiento del juego para dominar la mesa final y la suerte necesaria para llevarse los dos flips importantes.
Un gran triunfo merecido