Saltar al foro
Mestre gana $250.00...

Avisos
Vaciar todo

Mestre gana $250.000 en The table

19 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,819 Visualizaciones
B4DB34TBOY
Poker Player

Ese tal Raúl Mestre acaba de ganar la mesa final $250.000 en "The table"

Responder
18 respuestas
GassEx
Poker Player

que es the table?

Responder

Se ha convertido en el campeon del mundo de poker segun se comenta por el trofeo :) la verdad que ha jugado muy bien metiendo presion y se merecia ganar .

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

es un grande

Responder
TheDolphin
Oldschool Grinder

Crack!!!!!! :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh

Responder
B4DB34TBOY Autor del tema
B4DB34TBOY
Poker Player

Un torneo de póker nuevo... creo...

Responder
Positrom
PokerStrategist

Buen titulo para Raúl Mestre , no conocia el torneo , pero parece un premio" buenecillo " :D :D

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

original de Positrom
Buen titulo para Raúl Mestre , no conocia el torneo , pero parece un premio" buenecillo " :D :D

Buenecillo? Ya quisiera $250.000 :rolleyes:

Responder
abelasb
PokerStrategist

El señor Mestre a dado una clase magistral de como se juega estando deep. Abriendo un 65% y con agr del 75%. vamos que se ha meado en la mesa. Sin duda uno de los mejores jugadores españoles si no el mejor.

Responder

Sin duda el Sr. Mestre es un privilegiado.

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

Si, aunque pareciera que algunos no lo estiman tanto o desprestigian bastante. Digamos que nadie habla mucho de él, siendo que es Español y al parecer ha tenido bastantes ganancias con respecto a otros jugadores a los cuales se los tiene como ídolos... ?(

Responder
pASqV
PokerStrategist

Mestre es de los mejores jugadores españoles sin ninguna duda, y en el apartado de cash, si no es el mejor esta muy cerca, pues me parece que no hay jugador tan completo como él, que se sepa manejar con cualquier stack, dominando a la perfeccion el multistack.

Responder

original de pASqV
Mestre es de los mejores jugadores españoles sin ninguna duda, y en el apartado de cash, si no es el mejor esta muy cerca, pues me parece que no hay jugador tan completo como él, que se sepa manejar con cualquier stack, dominando a la perfeccion el multistack.

+1

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

original de Fonseca666

original de pASqV

+1

Yo lo decía porque nadie dice nada de sus logros, pareciera que lo ignoran un poco... Solamente fijense qué pocos comentarios hay... :f_confused:

Responder

original de B4DB34TBOY

original de Fonseca666

original de pASqV

+1

Yo lo decía porque nadie dice nada de sus logros, pareciera que lo ignoran un poco... Solamente fijense qué pocos comentarios hay... :f_confused:

Por motivos empresariales tampoco le pueden dar mucho bombo a los exitos de Mestre, cada cual aplaude a sus caballitos. Como es obvio, goza de muy buena reputacion entre los jugadores pero no es este el sitio para que sea el mas popular.

Un saludo.

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

original de pASqV

+1

Yo no soy español pero admiro mucho a este jugador

Responder

Mestre es mi favorito, uno de los q mas busco aprender y sin duda alguna la figura que mas admiro en el poker...texas dolly, negreaunu, gus hansen,etc llegaron a lo alto por un camino muy distinto la q nosotros seguimos y por eso es q para mi son segundones al lado de mestre! pq trabajarmos para lograr lo q el logro por el camino q el tomó

Responder

Uis un post hablando del profe de otra escuela, maleducaos!

xD.

Estaria bien saber algo de ese torneo porque yo me acabo de enterar.

Personalmente no he visto a otro jugador que domine tan bien las matemáticas del juego y sepa calcular hasta la Equity de un farol en segundos.

Responder

Enhorabuena a Raul por este gran triunfo. Vi la totalidad de la FT y tuvo todo lo que se tiene que tener: Conocimiento del juego para dominar la mesa final y la suerte necesaria para llevarse los dos flips importantes.

Un gran triunfo merecido :)

Responder