original de xtoni666
Lo siento si me he portado como un troll, la verdad que nada mas lejos de mi intención. He dicho lo que en mi humilde opinión pensaba, pero ante tanto profesional, me abstendré de hacer un comentario mas. Suerte
no se trata de tu comentario, tampoco me considero pro ni de lejos, a lo que voy es que ahi que tener en cuenta que ella es nueva y nunca antes tuva incursion con el poker.... si ella como principiente en el poker jugaria 20/15/6 tendria perdidas y grnades... otra cosa a tener en cuenta es que la estrategia basica de mss no tiene rango de cc creo si no me equivoco asi que tampoco puede tener gap de 5 puntos...
bueno a lo que voy es que aunque estas tratando de ayudar es mejor abstenerse que dar consejos que pueden inducir errores... como ves este hilo tiene mucho tiempo y aun asi ningun miembro del staf se a pasado para dar un consejo... por lo menos a decir que siga usando las tablas o que siga con su buen trabajooo.....
@dorina , cuando consigas el status plata ... tienes que buscar y mirar los videos basicos de silv3rd4v3 y/o gustavo miguel.. aunque yo te recomiendo pasar cuanto antes a la bss..